Q tal la marca Gigabyte??
-
Ok muchas gracias, y ya aprovecho para preguntar q tal van las Elitegroup q baratas son pero oi q no daban buenos resultados y muchos problemas, a ver si alguien me puede contradecir….
SALU2:risitas:
-
Las ECS son una loteria, a algunos les salen buenas y a otros no… cuestion de suerte. Yo llevo 2 años y pico con una K7S5A y sin problemas vaya, lo unico es que las ECS no suelen traer opciones de OC
-
Personalmente les tengo bastante manía a las Gigabyte, pero allá cada uno :muerto:
Sólo recomendarte que mires la posibilidad de cambiar el multiplicador en placa, ya que muchas versiones de "esa marca"´no traen, incluyendo unicamente un programa pal ventanucos que "puede" que lo haga (sin confirmar), pero donde esté una BIOS :sisi:
Pero como ya he dicho MUCHAS veces, para el ordenador de la abuela de sobra :risitas:
De las EliteGroup, simplemente huye :susto:
-
Creo q ya todo lo tengo mucho mas claro, enga muchas grasias:sisi:
-
Podrias pillarte una Asus A7V8X, que biene con el kt400, agp 8x y opcional el sata, un pci de 64bits para gigabit lan y tiene varias opciones de overclock, entre otras, desbloquea el multi de los XP, tiene opciones para configurar el voltaje del agp, de la memoria, subir el fsb, varias opciones. Y no estan tan caras
-
Podrias pillarte una Asus A7V8X, que biene con el kt400, agp 8x y opcional el sata
Pues he stado mirando otra vez las placas en la pagina donde pillare los componentes, y tiene la placa que mencionabas, la verdad es que no me fije en ella en su momento. Me parece buena idea cambiarla por la que dices, tiene ademas "lan" cosa que en la otra no aparecia y cuesta 3€ mas barata!! :risitas:
SALU2
-
Yo tengo montadas tres ASUS A7V8X y las tres me van de maravilla desde que las monté idem de irme muy rápidas. También tiene opción de OC. :sisi:
-
Yo he tenido malas experiencias con ASUS y sin embargo muy buenas con gigabyte.
LO de las placas aveces como la loteria.. -
Es verdad, y no solo las mothers, tambien las memorias, los procesatas, etc etc, todo es una loteria
-
Yo estoy tamen en el carro de Asus, yo tengo la A7V8X la version antigua, no la A7V8X-X que es una papa en cuanto a BIOS. Tuve la Gigabyte y no me gustó nada, apenas sube en OC y aunque tiene todos los valores para ser subidos, no te permite por ejemplo pasar el FSB de 166 y una vez subida de vueltas no es muy estable que digamos, desde luego entre las dos me quedo con Asus.
Un saludo
-
Yo por ejemplo con la p4b eran repetidos cuelgues al subir un poco, no conseguia mucho con ella la verdad.. pero con la 8PE8000 Ultra de gigabyte tengo un 1.7 a 2.0 (ventiladores) aunque tampoco es mucho pero no se cuelga como con la p4b… por eso digo que es un poco "entre todo" loteria.
VEs buenos reviews de placas, la compras y pfff. EL mejor review la exp q tengas con cada una de ellas y el uso que las des, porque no todos le damos el mismo uso. UNos buscan velocidad, otros equilibrio y otros simplemente q no se les cuelgue.
Una cosa es segura, o por lo menos es mi opinion , las placas de 60 € no son recomendables :D. Hay q ue pagar algo mas para tener algo de calidad (aunque aveces nos llevamos desilusiones)..pues eso..BINGO!! -
Es que lo de Asus ya viene de lejos… :sisi:
Tuve la desgracia de sufrir una de las primeras A7V...y nunca más :nono:
Después, me ví en la obligación de ayudar a un chaval con una A7N8X de las primeras, y ya paso de ellas...
Asus NO ofrece ninguna garantía especial que no puedan darte otras marcas menos "famosas", y lo cierto es que vá cada vez peor...
Personalmente me quedo con Abit, DFI (pese a la AD77 :rabieta:), MSI, y Shuttle (si tuviera algún distribuidor decente en España)....
Ir sacando los cuchillos :risitas:
-
Pues yo las últimas placas que estoy montando a todo el mundo son ASUS y de momento NO PROBLEM! :sisi: