-
Puesto que el dia 24 a las 10h am se acerca, me gustaria saber quienes vamos para hacer una kddilla
P.D: Sobra decir que yo si estare
-
Jauz Jauz, yo voy de rebote, pero voy…. y sin camisetas :rabieta:
El caso es que el jueves por la noche ya estaré allí, si eso Marble nos leemos por aquí cuando ya esté ubicado que me pierdo entre tanta gente xD
Saludos
-
Yo también estaré, y supongo que estaré el mismo jueves por la tarde/noche. El problema será si no ponen electricidad hasta las tantas, como hicieron el año pasado, que fue vergonzoso. Entonces a ver como leemos el foro!!!! Bueno, de todas maneras haremos una quedadilla, yo también iré sin camiseta, pero si veo a alguién con ella, pues nada, a hablar con el.
-
Pos yo voy a ir con un kolega, por lo visto la euskal no tira mucho por aki.
Alguien mas va a ir a la Euskal ? -
Yo estoy a ver si "engaño" a alguien pa irme un dia a ver q tal esta y tal, q me es imposible kedarme to el finde y ya lo siento. Mas q nada kiero ir pa conocer a los vecinos, q por lo q veo ultimamente sois muchos.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Sigo pensando q deberia haber una rama del foro q fuera exclusivamente de partys, mas q nada pa kedar pa ellas y pa saber cuales hay, donde y fechas, q hay muchiiiiiiisimas q pasan desapercibidas.