-
coño macho! alguien que saca el tema …
a ver a ver... lo primero.. de donde has sacado el pulidor de 3m?? no hay manera de encontrarlo joerrr.
Y una cosa que me ha jodio totalmente...... lo del esmalte!! tengo pintada la caja con dupliclor.. despues pillo le voy a dar el esmalte.... buaahhhh... a la mierda todo el trabajo... como tu dices queda manchado y desigual... como si por zonas se viera el esmalte y por otras parece q no tiene.. joer, es una putada enorme porque queda fatal !! :mad:
Le meti un bote entero de esmalte a 1 lateral de la caja porque quedaban como zonas sin esmaltar.. y nada.. no hay manera sigue haciendo el mismo efecto cutre.
Que hago?? Yo lo que quiero es q la pintura refleje como la de los coches... o mas... como si estuviera casi cromado vamos
gekkani
-
Gekanni, las kapas ke has dado han sido direktamente sobre la superficie?
Te lo digo por ke yo kuando pintaba miniaturas de plomo, antes les daba una kapa de imprimacion, y luego pintaba sobre ella, por ke si no, aparte de deskaskarillarse antes, no daba el mismo kolor y se kedaba desigual.
Kon mi ekipo le he dado una kapa de imprimacion al frontal ke es de plastiko y al resto ke es de metal, y keda igual por todos lados.
De hecho la pintura ke uso es la Duplicolor. -
miniprimer, a mi me pasa lo mismo con un bote de Titan, a lod dos días medio atascado
pa la proxima Duplicolor
-
Lleva 2 capas de imprimacion y la pintura fija perfectamente… el problema es el esmalte ese... que es una mierda! : ((((
Hace cosas raras..
gekkani
-
oye k74 , los boten de titan esos dicen que tiene caracter de imprimacion, osea que lo tiene ya en la pintura del spray , es verdad? a ver si ahora voy a pintar con el barniz y me pasa como a gekkani , y los botes esos de duplicolor duran ams de 2 dias?
-
miniprimer, en los botes de Titan no me he fijado lo de la imprimación, haber si lo miro mañana. Yo he probado con una capa de imprimación titan, dos capas de color negro mate de titan, y 4 capas de barniz duplicolor y queda de maravilla.
El bote de duplicolor de barniz de momento dura 4 días sin fallar
-
ah yo uso el de con brillo xD, pos mria eso de la capa de imprimacion, a ver si cuando de el barniz se me va al garete, la verdad esque hoy he tenido que2tirar2 forzosamente mi 3º ote te pintura, mnañana ire a leroy merlin a por los duplicolor , gracias
-
miniprimer, es que son pa unas piezas del coche y pa que vaya juego no tenia que tener brillo, asi todo en el mismo tono
-
Sabeis para pintar el frontal de una lian li… o sea por ejemplo el frontal de la audigy es blanco, y quisiera pintarlo en plata (como la lian li color aluminio) y o se que tipo de pintura necesito...
A ver si alguien sabe lo que necesito y donde lo puedo comprar que toi mu pez
Saludos
Goldin -
Para Gekkani:
Pues ya lo comenté hace tiempo…en Pinturas Barcelona (que como es fácil adivinar esta en barcelona :))...Hay dos tiendas una que está en Sants y la otra en Hospitalet(creo que es la central o almacen, ya que es en esta última donde encontré el pulidor de 3m...el abrillantador, no lo tenían, pero es menos importante) El modelo exacto del bote es PERFECT-IT 3. Puedes buscar en la web la página de 3m, y mandarles un e-mail para que te den un numero de telefono de distribuidores de tu zona...yo lo pedi para buscar el abrillantador, pero lo he perdido , el pulidor lo encontré de churro con la guia de telefonos en mano y a la tercera tienda de pinturas que llamé...Bingo!!!
Yo uso la guia de noticias3d de como pintar la enlight, y siguiendo esos pasos con la pintura duplicolor esmalte en la tapa de metal que dade narices...para plástico, he usado TAMIYA tambien en esmalte y queda muy bien, eso si, el pulidor de 3m con esta última marca no me iba bien y tuve que usar el pulidor propio de tamiya..en realidad la caja aún no la he pintado, pero he ido haciendo pruebas en las tapas de una caja vieja hasta que me ha gustado el resultado...para el plastico he usado la tapa de un slot de disquetera...en cuanto al barniz lo he probado, pero con pintura metalizada (para duplicolor es imprescindible, sino siempre va dejando la pintura metalizada y al tacto quedan las huellas)...
Por cierto...¿a ti te queda mal la pintura o es DESPUES al aplicar el barniz? Lo digo porque con esta pintura y el pulidor el barniz no es imprescindible...(probablemente el efecto espejo te quede un poco mas borroso, pero ganaras en resistencia a rayaduras, aunque por mucho barniz que pongas...mejor que no tengas ningun golpe
Perdonad la parrafada -
Hola keria deciros k yo asta ace un par de meses me dedicaba a hacer graffitis y esas cosas , y k yo sepa los mejores botes son los montana tiene variedad de colores a saco, mazo de boquillas distintas, distintos botes, por lo menos para trenes paredes etc yo siempre usaba montana y los aconsejo para lacapa del pc no lo se pero me supongo k seran lo mejores tambien xd saludos
-
Buenas,
A TODOS AQUELLOS QUE SE LES QUEDA EL BOTE ATASCADO!!, EN LOS BOTES QUE TENGO YO, PONE QUE DEPUÉS DE USARLOS PARA QUE NO SE ATASQUEN HAY QUE DARLE LA VUELTA AL BOTE Y APRETAR EL BOTON HASTA QUE SALGA SÓLO GAS. A VER SI CON ESO TENEIS MÁS SUERTE QUE AL PRECIO QUE ESTÁN LOS BOTES NO ES COMO PARA IR TIRANDOLOS: xD -
SpyDr , eso ya lo hago con los botes de Titan, pero luego a los días funcionan mal y le tengo que quitar la boquilla y la vuelvo a poner y va bien.
-
Gracias por responder.
Pues la pintura no es que quede mal.. la pongo y queda bien.. lo que queda mal es la mierda del esmalte que no queda igual por todos los lados
como quedo mal.. tengo una parte del pc con esmalte y la otra no.. nose q narices echarle.
la pintura es duplicolor metalizada
dices que se puede echar pulidor directamente sobre la pintura¿? y no se la lleva al frotar??
Sobre la tamiya… bueno , yo es qeu tengo del mismo color el frontal que la chapa...si cambio de marca el color sera distinto.. me imagino
gekkani
-
Si, claro que al pasar el pulidor se lleva 'algo' de pintura, pero es lo que le da ese efecto de espejo…los colores que he usado he comparado el rojo de esas dos marcas y se parece mucho...el plástico lo haré con TAMIYA y el metal con DUPLICOLOR. Si es pintura metalizada, yo no le pasaría el pulidor directamente...se lo pasaría sobre la capa de barniz... es extraño que te quede mal...yo se que probé ese barniz bicapa de duplicolor con un metalizado azul, y quedaba muy bien...y el grueso de la capa de barniz era considerable...