Mi mod (nueva ventana)
-
bah, por el digidoc… no habría fallo... pero en fin, te cuento... yo tenía pensado montarme en esas 2 baías un depósito en meta para la RL que montaré en un futuro (espero que no muy lejano) y bueno, un par de leds azules iluminando... quedaría de vicio... no cres? que opinas?
-
Es otra wena opcion…
EDITADO: por cierto, muy wapo lo del IDE, menos cables redondeados y más organizacion artesana
PD: wenas noches, mañana te comento algo mas, pero toy to sobao y mañana madrugo
En cuanto a las asas... las fotos q puse son de las mias, yo las pille de metal, nada de pasta ni tonterias, y me van muy bien, para ir de party son muy utiles, y para mover la caja en casa (tipico de moverla al banco de trabajo para trastear) tb se agradecen, y te aseguro q resisten, mi caja es de hierro puro y duro, y pesa un kintal... y pasaron mi prueba fianl... con todo el pc dentro balancearlo a ver si awantaban (encima de la cama por si akaso :p)
-
buenas noches, y gracias otra vez
-
Buenas, me gusta mucho la mod, sobretodo pq por fuera esta currado el detalle de la estetica, de blancos grises i negros. Muy bien!
Lo que me intriga es como has hecho el simbolo de AMD i las letras en el frontal. Yo lo tengo un poco "libre" i molaria hacer alli algun dibujito.
Ahora una critica constructiva, por dentro la parte de chapa que soporta los discos duros i bahias, podrias haberlas pintado de negro. Yo lo hice i queda mucho mejor.
Salu2!
-
ummm lo de pintar el dibujito es de lo más facil… imprimes lo que quieres el plexiglas (o como se escriba) y lo pegas donde quieres que vaya... con un cuter de estos pofesionales o un bisturí (no una mierda de estos de 20duros) vas cortando muy poco a poco por las líenas... restiras la parte de dentro, oséase, la que vas a pintar, y te queda la plantilla perfectamente pegada... proteges el resto de la caja por si las moscas y... a pintar! una vez medianamente seco (un par de horas) retiras el plexiglas y listo...
p.d.: tu cres que qudaría bien todo el chasis del pc pintado? o solo las latas que sujetan los hdd's y los lectores? en blanco o en negro?
gracias por tu mensaje
-
p.d.: tu cres que qudaría bien todo el chasis del pc pintado? o solo las latas que sujetan los hdd's y los lectores? en blanco o en negro?
Todo el chasis no, ya que se comento de que pierdes el reflejo de la luz si pones neones i esas cosas, aunke bueno a tu gusto. Yo lo he hecho ASI, es decir, he pintado donde van puestos los HD, la "barra" i un poco lo por donde estan los cdrom's. No lo pinte todo ya que no se veia, i bueno tampoco importaba :rolleyes: El color, en negro, i simplemente pintaria "las latas" que sujetan los hd's i cdrom (en tu caso).
Respecto al plexiglas (o como sea), entiendo que: Es como una hoja de ese material, entonces imprimo el simbolito, corto la parte que quiero pintar, i eso me sirve de plantilla (me queda la hoja sin plexiglas correspondiendo al dibujo), lo pego, pinto, dejo secar, i bwualá, no? xD
Gracias.
Salu2!
EDITADO: me podrias pasar la plantilla que usastes para imprimir el simbolo? gracias
-
ummm a ver, imprimes en aerofix (antes creo que me equivoqué de nombre) vamos, forro de libros, recortas, y lo pegas directamente en la superficie a pintar… sin más... el logo, ya no lo tengo... lo busqué en google
-
Buenas, vale ok, ya te entiendo….
Aki hay un monton de logos: http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_572_590%5E591%5E5976,00.html
Creo que me hare este:Como tengo la torre en negro pues este… Lo que nose donde hacerlo.... En el frontal o en el lateral?
No se....
Salu2!
-
Una pregunta para el tema de los logos, el aerofix es plastico, no? y como imprimes sobre el? porque lo venden en rollos no? recortas uno del tamaño folio y en la impresora?pero eso no se secara al tocarlo?
Me acabo de car cuenta que por detras se podria impprimir, pero entonces abria que invertir la foto , es asi como lo haces no?Cuantas preguntas pero bueno al final casi me e contestao yo solo.
SALU2
-
claro ben… pero si no eres tan artista vale con imprimir en folio, pegarlo al aerofix y recortar
-
Publicado originalmente por ben
**Cuantas preguntas pero bueno al final casi me e contestao yo solo.SALU2**
Me acabas de dar otra idea jeje
A ver cuando lo hago.
Me estan surgiendo dudas…no se si hacerlo en la ventana...joder! hay tantos sitios....
Salu2!
-
Te felicito tio te ha quedado de muerte la torre, asi es como me gustan a mi, sencillas pero elegantes.
Saludos
-
el metacrilato ya está cortado y con los dos agujeritos de 8x8 echos listos para montar los ventilatas azulillos… dan justo un encima de la gráfica y otro debajo... y me quedará sitio para un loguito abajo... o el nombre del mod... pero nada de flipadeces, en una esquinita, para que mole, cuando pegue la ventana cuelgo fotos... pero me lo tomo con calma... tengo 16 años recien cumplidos y no es que me sobre pasta xD enga un saludo
-
jajaja, bueno tio, ten suerte que a tu edad ya sepas hacer cosas de estas, que yo hasta hace un año i poco descubri lo que era jajajaj (yo 19 :rolleyes:)
Salu2!
-
buah, lo rápido que pasa el tiempo xD y la de cosas que he aprendido en estos foros! está visto que aquí aunque no haya pelas, se pueden hacer buenos trabajos
un saludo
-
esta todo super aseado, me gusta mucho
-
gracias ayudadme con las fotos… como es que no me deja poner fotos más grandes que 300x600? vosotros como conseguís postearlas? :?
-
Yo pongo un enlace, no pongo la foto, ya que si no se queda todo muy aparatoso i tarda mucho en cargar luego si hay mas respuestas…
Salu2!