-
EDUARDPC, esos amigos tuyos son la puta caña!
-
joe p*** web
-
hace 2 veranos hicimos un juego de formula 1 en flash
fue una xorrada, pero en 2 dias no se pudo hacer mas.
Por cierto si mirais todas las webs q han hecho en el portafolio, hay una en concreto, la del indorkarting, que en la presentación aparecen durante un segundo los mejores tiempos pro vuelta (son falsos, era solo para decorar) pues el primero de la lista soy yo!!!!!!!!!!!
:D:D:D
la verdad es q son los mejores. Lo siento para el resto….
voy a cenar. d1 -
No hay que negar que son las mejores, peeeero lo que me tardan en cargar… ufffff, encima he pasado de estar todo el año con cable 128 a estar ahora con modem 33 :nono: y me eternizo.
Ya me gustaria ami saber hacer algo asi es una buena manera de sacarse pasta.
Por cierto eduardpc, con lo que hacen les da para vivir¿?
Venga un saludo -
si que viven si. Al principio eran 3 hermanos currando yo yo ayudando.
Nadie cobraba. Los beneficios eran para la empresa. (o sea ellos), y yo sacaba conociemientos. Aprendi muchas cosas. Yo les traia programas que les hiciesen las cosas mas faciles y elllosencantados.
Ahora son 3 tios mas.
Y da para pagar los sueldos de estos 3, y encima tienen pasta para vivir. No para comprarse ferraris, pero algo se sacan.
Muchas veces tener el mejor producto que le pueda gustar a un cliente no es lo mejor, pq ellos las webs q hacen son joyas, y como tales, no cuestan 25.000 pelas….
De todos modos creo q ahora han bajado mucho los precios.
podeis pedir presupuestos, a ver q os dicen... pero
un producto de calidad... tiene un precio; una ganga ... tiene otro.
cada uno paga en función de lo que quiere.
nos vemos.
D1 -
hola. ciertamente son muy buenos. lastima que no actualicen la web que debe tener 2 años, y que suenen demasiado a http://www.2advanced.com. es por sacarles algo, realmente da gusto ver estudios asi en españa. por lo demas si, se puede vivir de esto mas o menos en condiciones pero hay que currarselo. o eso, o pillar una empresa a la que no le importe pagar 800€ mensuales por 4 actualizaciones. saludos.
-
ciertamente no han actualizado la web desde hace un huevo, tan solo van ponisndo paginas en el portafolio.
Estan de trabajo que no pueden dar mas de si mismos.
Bueno, la cosa era ddarles a conocer aqui en el foro. A ver si un dia me acuerdo y le pido el juegecito ese de loc cohes q hicimos en un par de mañanas.
no es gran cosa, pero esta bien. -
Wenas poz io soy socio de una empresa de diseño web aaui en Extremadura (nu voy a hacerme publicidad como vosotros estaís haciendo de los demas :vayatela: ) y el tema q lo max. en precios q solemos tener nosotros son 1200€ incluyendo Web + Mantenimiento + Dominio, Hosting,etc… + Promoción (q para mi es lo más importante).
De todas maneras como mi empresa esta subvencionanda por la Cámara de Comercio y siempre tenemos un descuento y el precio max. de la web q nunca supera los 950 o 1000 €uros; luego a este precio tb si el cliente quiere x cosas más pues puede subir, al igual q al llevar nosotros packs variados, pues tienes webs desde 400€ a lo q he dicho 1000€.
Espero q te sirva... :sisi:
Un Saludo
P.D.: q se me olvidaba... los precios son anuales :sisi:
-
Gracias Hin, me parece todo muy interesante, y veo que en la mayoria de los casos se suelen mover en esos precios.
Eduardpc; la pagina es impresionante, de lo mejorcito que he visto, pero como dice PiPeLiNe, como tengas una conexion "lenta", 500 KB de web es una cabronada :(, eso si, es una maravilla.
Un saludo
-
lo siento por lo del tamaño, no puedo hacer nada, a pesar de ser vectorial hay muchas fotos y quieras que no esto ocupa…
estas webs son para dejar al cliente acojonado en su silla. son de un gran impacto visual y gustan mucho (pq difieren de las tipicas de siempre).
Por cierto, mis amigos hacen paginas muy buenas y seguramente estan en los top 5 de españa. pero en todo el mundo hay muchos y muy buenos diseñadores q les dan 1000 vueltas.
solo que como los conozco pues hago propaganda.
con esto no pretendo quitar el pan de la boca de nadie, hay webs de todos los precios y muchisimos clientes no pueden pagarse una web asi... y optan por la clasica de HTML.
nos leemos.
D1 -
Solo una cosa, los buenos programadores webs no son aquellos que hacen paginas en flash pero necesitas una T1 para verlas, los buenos son los que te permiten ver una pagina muy buena con un 56K. De nada sirve tene una presentacion impresionante si el cliente se aburre antes de que cargue.
Esa es la diferencia entre los buenos y los profesionales.
-
te aseguro q lo optimizan mucho
pero hay limites, ademas, ellos se limitan a hacer lo q pide el cliente, y si el cliente uiere efectos bestiales, pues ocupa mas, pero en general todo el mundo esta muy contento.
PD: las paginas web con flash siempre tardan mas q las de html, mucho mas, asi q si quereis verlas paciencia… q son unos 300 o 400kb -
Pero eso son escusas.
Ningun cliente quiere que su pagina ocupe 400K, es que 400K es una autentica burrada, tu clacula a 56K (¿7/8 efectivos?) cuanto tiempo tarda un cliente potencial de esa web en cargarlo, simplemente cancela y no entra.
Yo he visto trabajo realmente impresionantes pero que son un equilibrio entre el aspecto visual y el aspecto practico. Normalmente se mezclan partes de flash con efectos dhtml y se utilizan cargas progresivas de forma que puedas ver una parte mientras se va cargando la otra.
Piensa lo realmente buena que tiene que ser una pagina para que a un tio que ha estado esperanco 5 minutos le compense.
Tambien hay que saber cuando se debe usar flash y cuando no porque ahora parece que la pagina que no lo use no es buena y no es asi.
Por ejemplo el menu que esta arriba a la derecha con HL, tienda, panel de control, etc se hizo originalmente en flash y se ha obtenido el mismo resultado haciendolo en html.
-
ellos ofrecen hacer 2 webs paralelas, una en HTML y la otra en flash. Pero la gente normalemnte solo quiere la flash.
Pajohuelva, no nos cabreemos ahora.
Si a ellos les funciona el sistema este, y sus clientes estan contentos con el trabajo, ya esta. Si no quieres verlas por la conexion que tienes, pues sigue cerrandolas, no te digo que las mires.
Pero de todos modos lo encuentro raro….
nosotros q nos dedicamos a hacer nuestros ordenadores agradables a la vista y a la vez espectaculares, nos quejamos pq una web ocupa mas o menos (y asi ser espectacular).
A parte, tener una conexión de 56Kb es tercermundista, lo q hace telefonica no tiene derecho, tendria que eliminar la linea telefonica normal y poner q lo minimo sea ADSL 128Kb ( al precio que hay ahora la de 56kb.) y bajar precios... (siento los q teneis 56Kb, no podeis hacer nada al respecto, y no pretendia ofender, la culpa es de las compañias de telefono por sus precios abusivos por un servicio nefasto.) -
Yo no estoy cabreado, ni siquiera estoy discutiendo, tampoco he dicho que sean malos.
Lo que yo he dicho que la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo profesional la marcan los que saben mostrar el maximo de calidad con el minimo de ancho de banda.
A mi una pagina de 400K me parece una burrada.
Y lo que tu me estas diciendo es que si los juegos requieren muchos recursos que nos compremos equipos mas potentes y eso no es asi. Si te miras la conexiones que hay veras que todavia hay mucha gente con un 56K y a toda esta gente la estaras dejando fuera.
Pasa lo mismo si los usuarios de navegadores que no sean IE no pueden ver una pagina, seran relativamente pocos, pero eso marca la diferencia entre bueno y excelente.
Por otro lado decir, como tu insinuas, que si tienes redes de alta velocidad lo disfrutas y si no te jodes no me parece una respuesta acertada. Tampoco decir que la culpa la teinen otros. Lo que hay es lo que tenemos y el desarrollador web, para bien o para mal, tiene que adaptarse a eso, no se le puede pedir al usuario que cambie su conexion para ver una web.
Esta demostrado que aquellas paginas que tardan mas de 1 minuto en cargarse pierden casi la mitad de la atencion del posible usuario, o bien cancela directamente.
Segun lo que tu comentas lo bueno es tener paginas de 3Mb impactantes pero que necesites 2Mb de conexion para verla.
Por otro lado a mayor peso mayor precio en el servidor por consumo de ancho de banda.
Y parece ser que no has entendido lo que te decia, una pagina no tiene porque ser visualmente impactancte, es suficiente con que sea atractiva o comoda. Si tienes un portatil y para hacerlo bonito aumentas su peso hasta los 12Kg quizas pierda su razon de ser. Esto es lo mismo, si lo que prima en la pagina es la informacion es esta la que tiene que estar accesible rapida y comodamente, ¿a que no se te ocurre que el google pesara 200K? ¿para que quieres un google bonito?
-
juer….
aqui acabaremos mal
:D:D:D
a ver, yo no digo q no se hagan paginas html. lo q digo, es SOLO PLICABLE A ESTOS AMIGOS.
ellos ofrecen webs en html y en flash. Pero SUS CLIENTES, casi todos quieren las paginas integramentes en flash. y quieren incorporar muchas fotos de sus productos. Esto quieras que no hace que la pagina augmente de tamaño. Tb han hecho paginas integramente en vectorial y no ocupan nada, pero es q no incorporan ni una imagen ni una textura, todo esta hecho en flash sin importar nada. y estas no ocupan nada.
Pero como siempre.... el cliente tiene la razón, y si el cliente quiere X fotos, pues se tendran q poner X fotos.
Yo personalmente, para una pagina de presentación de cualquier cosa prefiero una pagina en FLASH. pero una que requiera muchos cambios, como una web de noticias o como ésta, la prefiero en HTML, pq quiero las cosas rapido.
Ahora me acabo de fijar en una de las webs q os dije, la de www.mbrweb.com y esta ocupa 200 Kb para el menu principal.Acabo de hacer una prueba. LA pagina principal de HL, el html dice q ocupa 193Kb (cosa q encuentro muy grande, no se si lo habre mirado bien) y las imagenes q esta lleva ocupan 226Kb (no se si lo habre hecho bien).
El metodo que he utilizado ha sido el de abrir la web y hacer, "guardar como".
pues nada, q la web en si tb ocupa un huevo… y es html
A ver, donde queria llegar yo era a enseñaros su web y preguntar si os gustaba, nada mas... no entrar en este debate. que esto ya parece las discusiones de q si es mejor intel o AMD. o si mejor windows o linux.
Esto va a gustos.
nos leemos.
Saludos -
No te confundas, esto no es AMD vs Intel ni mucho menos.
Y ha donde yo quiero llegar es que lo importante en el 90% de las webs no es el aspecto si no el contenido y sirve de poco tener un aspecto impresionante con un contenido nulo o inaccesible.
Y no me digas que un cliente quiere una pagina integramente en flash porque eso es totalmente falso. El cliente lo que queire es un resultado concreto independientemente de como se haga, ademas muchas veces desconocen lo que es flash u otras tecnologias similares. Es como las paginas que enlazan con bases de datos, en realidad al cliente le da lo mismo que se use cgi, jsp, asp, php o lo que sea mientras que el resultado se el deseado y el precio el minimo.
La pagina de HL u otras tipo nuke en las que se sirven noticias no se pueden comparar con las que tu dices. En HL por ejemplo nada mas empezar ya tienes disponible informacion y puedes empezar a leer, en una pagina en flash se tiene que cargar entera. Si yo comienzo a cargar HL y las noticias no estan actualizadas no sigo cargando pero en flash me lo tengo que tragar todo. Ademas este tipo de paginas tienen un peso variable en funcion de la configuracion de usuario y de las noticias que esten en portada.
A lo que yo quiero llegar es que muchas veces nos venden la moto de que necistamos una web en flash o con una intro en flash y lo unico que hacen es cobrarnos mas, perdiendo velocidad y eficacia. Y hay mucho que se cree bueno por ahi que mete flash donde no hay que meterlo. Sinceramente trabajar con flash como lo hacen la mayoria es muy sencillo y te ahorra mucho trabajo en html y es por esto que lo usan, no por que el cliente se lo pida.
En el termino medio esta la virtud.
-
ya desisto de este tema….
opina lo q creas, q yo no cambiare de idea.
Nos leemos en otra rama
D1
( y q conste q no busco malos rollos, sino q los intento evitar) -
hola. en este particular no comparto la opinion de pakohuelva. en la primera empresa en la que yo trabaje, se me exigia que las webs, en ningun caso superasen los 70Kb que era, segun los estudios, la media en tamaño digna para que todo el mundo viera la pagina en condiciones. de la misma manera, en aquella epoca (hace 4 años que tampoco es tanto), aun habia que contar con que existia gente que tenia el monitor a 640x480. gracias a dios, con el tiempo los usuarios nos hemos ido beneficiando de estos avances tecnologicos que han favorecido de una manera u otra el que se puedan ir mejorando los standares. yo me pregunto…, si por aquella el standard eran ya los 800x600 y aun habia gente con 640x480, y ahora el standard comienza a ser el 1024x768 y por supuesto aun queda gente con el 800x600; porque el standard de tamaño (relacionado claro esta con las velocidades de conexion) no ha aumentado?. en mi empresa se ha subido el limite teniendo en cuenta precisamente esta evolucion. de esta manera el limite es de 120Kb aunque hemos hecho webs de mas tamaño por supuesto. precisamente creo que una web corporativa como esa, va dirigida a un publico que debe quedar impactado cuando la visite. yo conozco webs de mucho peso realizadas por autenticos expertos en este mundo. hablo de gente que realmente se gana muy bien la vida con esto, sin ir mas lejos, 2advanced. si hago una pagina que va dirigida a una empresa como nike, desde luego que no me planteo que esa pagina pese menos de 70Kb y se vea bien a 800x600. sin duda, tirare a por lo maximo y eso supone usar sonidos impactantes, 3d y muchas mas cosas lo que provocara que el peso aumente. esta claro que si la pagina la va a ver el carnicero de la esquina, me andare con mas cuidado. aun asi, mi filosofia sigue siendo la de falicitar al maximo la navegacion y rebajar en todo lo posible el tiempo de espera. nuestra web por ejemplo, no supera los 10Kb en su pagina principal en flash, y del resto de peliculas que la componen, ninguna pasa de 70. saludos.
-
¿Y no compartes mi opinion?. Me estas dicendo que el limite maximo que contemplais es de 120K y a 800, ¿y yo que he dicho?.
Yo entiendo perfectamente que las webs que se dedican a eso tengan un peso elevado, aunque si voy a esperar 5 minutos para cargarla no me va a dar muy buena impresion (voy con 128), su fucnion es impactar pero hoy, no pasado mañana.
Si os fijais todas las webs "serias" y "profesionales" estan en por debajo de los 100k o ligeramente por encima de estos. Ejemplos:
http://www.panasonic.es/technics/ unos 100k, hecha por los que ha comentado eduarpc
http://www.discreet.com/index-nf.html ligeramente por encima de los 100K y es discreet
http://www.macromedia.com/ y esta sin comentarios, si la dueña de la multimedia internet pesa 100k y va a 800 esta claro por donde se mueve la cosa.
eduardpc, buena actitud, te ha faltado el pataleo y el scatergoris es mio y me lo llevo:p