-
Hola:
A modo de recomendacion, y como me encuentro en esta dificial tesitura, para todos los moderadores y todos los colaboradores y webmasters:
¿Por que no se incluye una seccion de configuraciones recomendadas?. ya que tanta es la informacion que pasa por estas paginas, dando caracter de subjetivas y especificas a estas recomendaciones, es decir ,categorizarlas por presupuestos o por dedicacion del tal o cual configurracion a utilizar. Ejemplifico para no dar lugar a errores:
En mi caso necesito un pc dedicado 80 % al ocio (juegos, musica, video), con un uso moderado de aplicaciones graficas, sin ningun compromiso economico (me puedo gastar lo que sea necesario), otro podra necesitar una estacion grafica, otro lo aplicara en ofimatica y otro tendra un presupuesto reducido, y un etc no mucho mas largo.
Entiendo que es una tarea dificil, pero la madre del cordero es estar a la duras y a las maduras, persoalmente se que memoria quiero, se que procesador quiero, se que HD y que Tarjeta grafica, se que refrigeracion, pero con las placas base la cosa se pone muy chunga, no me aclaro.
Una guia de referencia nos vendria muy bien a todos, esta claro que una guia dinamica, incluyendo todos los rapidos cambios que se producen en el desarrollo de hardware, dando productos, mas alla de la publicidad, que han sido valorados y probados, o tengan caracteristicas espicialmente atractivas, practicas o funcionales.
Estas referencias pueden contener pc´s completos, configurados con todos sus componentes, o un "top" de hardware, con los elementos de mayor calidad o mas competitivos en sus respectivos segmentos. (Ojo no hablo de un banco de pruebas)Esta es la cuestion, espero que haya adesiones o que alguien recoja el testigo, o en el peor de los casos, que me pinchen el globo.
Saludos.
Hyper. -
Esque eso q propones es dificilisimo, aparte de porque cada 2 semanas aparecen cosas, mejores nuevas versiones y que la cantidad de combinaciones de componentes es infinita, esque tambien depende de los presupuestos de cada uno.
Yo creo que si te lees los foros de hardware de vez en cuando ya tienes claro q componentes te pueden convenir, sin necesidad de un apartado especifico para ello.salu2
-
Fata:
Leo los foros asiduamente, pero aun así, debido a que la gran mayoria de nosotros tenemos otras ocupaciones, no es posible estar al dia de todo, pero entiendo perfectamente tu parecer, y pensando en ello se me ocurre un sistema de votaciones, a modo de encuesta de ciertas publicaciones en papel del genero, donde un sencillo voto sobre un producto, de una referencia sencilla sobre la calidad/satisfaccion de dicho elemento.
Hablando de presupuestos, creo que todos estamos en tres segmentos, bajo, medio, alto. Matices aparte, se pueden dar estas tres soluciones como herramientas mas que suficientes.Gracias.
-
creo qu eesto deberia haber ido al foro de sugerencias… jejejeje
si no has visto tu el foro de sugerencias, imaginate uno de configuraciones... seria un kaos, pero vamos, que el jefe decida..
-
hyper, dudo que eso se haga, pero bueno, tu insite. Lo que te recomendaria por el momento es que fueses al apartado que te interesa, en tu caso Placas Base, y que digas por ejemplo. (Que tal esta esta placa base? X) o (que PB me recomendais de estas 3? X, Y, Z)
o algo asi.
Prueba de hacer esto a ver q tal va… ya se q no es lo mismo, pero lo que tu dices conlleba mucho trabajo.
nos leemos d1 -
yo mejor aun digo esto:
vete a buscar y pon el componente que te interesa, seguro que hay algo, .)
y si no encuentras, pos postea
-
Esa idea no es my factible, entre otras cosas porque las recomendaciones y configuraciones adecuadas son subjetivas… Unos te diran que pa los juegos de hoy en dia te pilles una 9500 y otros que una 9800.
Lo mejor es la experiencia y ir viendo como les va a los demas con determinado producto y si te gusta pos se compra... Toa la vida hemos funcionao asi o peor, casi comprando a ciegas, asi que ahora tamos informadisimos...
UN SALUDO!