Memoria como una cabra?
-
Mi Samsung me permite poner el ras to cas a 2, u y lo tengo en 178 sin problemas, una gran memoria sin duda:)
Un saludo:D
-
pos nada, si cambio el t command el windour se cuelga, y si cambio el ras to cas ni sikiera llega a la deteccion de dispositivos ide, casca antes.
de todas formas yo no tengo la pata negra, tengo la mitad de la pata negra:D es memoria de doble cara, pcb nisu y chips samsung CB-3, y como e leido por ahi la buena buena es la ke tiene el pcb de samsung.
por cierto, ke antes tenia una pc266, pcb de samsung y chips CB-0 y la jodia subia con los timings a tope hasta los 160mhz, eso si, con ayuda de un pokito de voltaje.
taluegor
-
Sips, sigue jodida y me estoy planteando comprarme un northwood y placa, si no me la cambian. Lo he probado en este pc con una 8kha+, lo del bus lo digo pq me ha parecido ver que dice mas bien la info. Las probao? Quizas diga lo mismo aun…
-
nooooooooooo!! no te pases al lado oscuro!!!!!!!
jejejeje
pues si, lo e probado, este sandra me detecta mas o menos bien el bus de la memoria, pero el rendimiento ke me marca es aun mas bajo¿¿¿??? ke el de la version anterior ke tenia, y ahora me dice ke el northwood de 2.66ghz con rambus 1066 me saca 1000mb/s de diferencia, pero lo ke me a moskeado son los 700mb/s ke me saca el sistema de referencia, un "KT333 con mem pc2700", no lo entiendo, o el sandra como siempre y bien comentan es una basura y lee lo ke le sale de los kohones
espero ke sea asi, pero me ha cabreado mutxo saber ke mi flamante XP y su super kt333 con pc2700 no le llega a la altura del betun a intel con la mierda de programita ese.en todo caso, en el 3dmark e notado la misma ganancia de rendimiento ke kuando lo tenia overklokeado(el micro)osea ke me ha dado los mismos puntos a 1600mhz/333 ke a 1704mhz/283
taluegor
-
Pues mi resultado en comparacion al sandra es el adecuado, llegue a sacar unos 2400/2380 mas o menos, con un XP@2200 con KT333, me parece que ya es lo que marca el sandra. Quizas influyan en tu caso los timings.
-
podrian influir, pero solo son 2 los timings ke no estan a tope, el CAS, ke se supone el ke mas influye lo tengo a 2, y mi ordena es un xp1900+, y no llega a 2000mb/s en ninguno de los 2
antes cuando tenia overclockeado el micro y con los timings a tope llegaba casi a 2150/2050, pero en memoria pc266.
pos no se si sera por el sandra, pero no se yo si no me compensaria dejar la memoria a 266 y meterle a tope los timings
-
Tengo que decirte que mi resultado fue a 155/189Mhz con timings casi al maximo. Eso influye un poquito, en cambio a 157/157 con timings a tope el rendimiento era casi =. El incremento ese de la 8k3a+ de poder poner la memo a 166 por defecto no es que gane mucho…
-
es k no gana nada, menuda decepcion.voy a intentar subir el fsb ahora ke le e metido otro ventilador al micro para ke no se chamuske(58º idle, 68º full) y a ver si con 1.9v me aguanta 1700mhz pa ganar algo de rendimiento
-
58º idle, 68º full
WoW! Macho.. aunque le pongas ese ventilador, pasa de meterlo a 1.9V, te advierto que a partir de 1.85V la temperatura empieza a subir mas por decima de voltaje… dimelo a mi que prove 0,25 en 0,25 hasta llegar a 2.2V
-
ahora 68º idle …full...no me atrevo a ponerle el seti, si es ke menuda mierda de procesador me a tokado un agnga. de todas formas si debe de ser cierto ke lee el diodo interno del athlon, pk 30º de diferencia con la placa....la placa esta a 40º y el micro a 68º, ademas cuando reinicias o algo asi, ke pasa de estar con el seti en windows a estar en idle en el post, la temperatura baja de golpe 5º
aun asi, el rendimiento sigue siendo lo peor fsb 141mhz, mem 176mhz, y el sandra me da 2048mb/s / 1938mb/s
me parece ke akabara kemandose, y no tengo ganas. lo volvere a su velocidad nominal, 1600mhz
-
Sera mejor… no quiero yo tampoco saber la temp en full Otra cosa, 141mhz, mem 176mhz, y el sandra me da 2048mb/s / 1938mb/s - Eso es correcto, no te preocupes, con el fsb a 141 el sandra ya tiene q dar eso