¿Donde puedo encontrar un FreeSpeed para Athlon 500?
-
¿Donde puedo encontrar un FreeSpeed para Athlon 500?
Me sentiria muy feliz si alguien de dice donde pudeo encontrar una placa para forzar mi micro.
Lo tengo forzado a 550, mediante la placa pero al formar a 570 se me cuelga al intentar inicial el modo grafico-
tengo:
placa base QDI KINETIZ 7A
128 Mb A 100 Mhz
NVIVIA TNT2 M62
HD 40G ATA 66No me importa que sea de segunda mano, funcionando me vale, es que estoy trabajando con videos caseros y no tengo potencia suficiente para comprimir en tiempo real las imagenes. la tarjeta capturadora me pide más maquina. pero no tengo dinero para cambiar placa y micro.
os ruego una ayuda.:(
-
io tb llevo tiempo buscado 1 i te puedo decir k no lo he encontrao
los he visto en una pagina de chile pero es muy caro en envio aki a españa…. espero k tengas mas suerte k iopd: si encuentras mas de 1 avisa k io kerre 1
Suerte i saludos...
-
Preguntad en la seccion Mercadillo, siempre hay gente que puede estar interesada en vender un GFD d esos…
Salu2
-
Haztelo tu que es muy facil.
DIY GFD
Salu² -
Yo tambien lo busco y como han dicho en una pagina chilena te lo ofrecen. Yo contacte con el webmaster y el pedido para España es de 40 Dolares USA, (un poquillo más en euros). De momento no le he pillao porque lo vi directamente en la web del fabricante http://www.northwindcomputers.com, donde, en principio, te lo venden on-line, y dicen que tienen stock a 25 D USA + envio.
Yo hice un pedido hace semana y media, a traves del formulario web, y recibí un e-mail de confirmación, pero a dia de hoy no se "na de na", aunque tambien es cierto que no han cargado nada en la tarjeta de credito.
He leio en algun foro (en ingles) que tambien le habia pasado a alguien, pero sin embargo otro comentaba que le tardo unas 2 semanas en llegar y lo compro en abril de este año.
Esperaré al lunes / martes y si no hay respuesta les enviaré un mail, a ver que pasa. Si alguno de los interesados sabeis algo más hacedlo llegar, porque creo que esta casa es la única que los está fabri/distri aún.Por cierto, para fabricarlo uno mismo, alguna recomendación especial?, aparte de ser un poco manitas con el soldador y demás…
-
jako, esta muy bien explicado pero solo tengo una duda, es el conector ese, el "AMP" no lo tienen no los fabricantes, ¿ese tipo de conector no sera como el de las disketeras de 5 1/4?
por que la idea de soldar en la placa del micro no mola nada.
y te lo dice un tio que esta mas que arto de usar un soldador.
pero bueno, todo sea por la causa, poco a poco se consiguen las cosas.
-
Waterboy, te agradeceria que respetaras las normas y omitieras enlaces como el anterior en el futuro… La proxima vez el post sera editado o borrado sin previo aviso.
Gracias y salu2
-
lo siento no me di cuenta que es una tienda
ahora mismo lo borro yo -
Muchas gracias, se que es una molestia y todo eso, pero bueno….
Salu2
-
holaaa!!
yo tengo por ahi un GFD parecido al Freespeed, que se llama k7oc (K7 Overclocking Card) y no lo uso (me he pasado al xp), pero que me dio buenos resultados con mi k7 700@900.
lo podeis ver en www.k7oc.com
bueno, podeis empezar a pujar
-
En respuesta a latecas, debo decirte que yo compré en su día un GFD a Northwind Computers, que me mandaron por correo. Eso si, tardó, creo recordar, que unas dos o tres semanas, así que no te desesperes.
Es un GFD cojonudo, para mi es mejor que el FreeSpeed, ya que no necesita alimentación adicional y además es mas pequeño. En un Athlon 500 montado en una Abit KA7 llegué a meterlo a casi 900 mhz, y a un Athlon 700 llegué a 980 solamente. Se calentaba con cojones todo y el Globalwin ganso que llevaba. :mad:
Salud