Podría algún master poner las latencias de mejor a peor.
-
Pues eso, me gustaría ver, ya que tengo un lio enorme, como va el tema de las latencias poruqe no me entero, que si 2-3-3-6 que si 3-3-3-6.
A ver si alguien se anima o por lo menos me lo aclarais.
Saludos amigos que mañana tendré el 2.4 fsb 800.
-
los valores mas bajos son mas rapidos, asin q 2-2-2-5 suele ser el maximo (rapido) y luego mucha gente baja a 3-3-2-6 por ejemplo… yo Mis memorias ddr433 estan especificadas a esa velocidad, si quiero subir mucho el fsb sin poner ningun divisor que no sea 4:4 pues me toca bajarlas un poco, por ejemplo a 490Mhz tengo que bajar a 4-4-2-11, sino no anda..
-
Te voy a tener que mandar un cheque por todo lo que me estás ayudando.
De veras que te debo una racioncita de "chaquetes" de los que no son chinos.
Pues te cuento en cuanto le enganche. Saludos:risitas:
-
krampak podrias explikar a lo facil komo probar timings de la ram?? porke ok komo mas grande el numero mas relajado y komo mas peke mas rapido… pero
son 4 valores a tocar, cual es el primero ke modificas??? o en ke orden modificas el timing de cada cosa??
porke supongo ke no sera solo o mas rapido o mas lento no?? sino ke habra formar intermedias de probar y un orden concreto...
gracias
-
Pues la verdad, yo siempre modifico primero el ultimo valor, subo 6 a 7. Luego si sigue inestable pongo el 3-3 a 4-4, pero siempre intento conservar el cas "puro", o sea el 2, el ultimo valor, si a 7-4-4-2 no aguanta pues paso a 8-4-4-2, 8-5-5-2, etc…
PD: Los valores los posteo en el orden que salen en la NF7S.