Una placa base que emite un pitido extraño
-
Hola, tengo una pb biostar m7ncd, bien pues emite un pitido agudo que proviene de algun chip o capacitador o algo, no es de ningun ventilador, ni grafica, ni speaker, ni nada pork lo he probado todo.
El pitido se inicia al arrancar algun programa en windows (por ej sisoft sandra, el ie, etc…)
ALguien sabe a ke es debido?
Gracias.
-
Puede que sea la fuente. Te lo digo porque a mí me hacía también un pitido agudo y muy molesto y era cosa de la fuente. Si puedes prueva otra a ver.
Un saludo. -
yo tengo una gigabyte pe667 y me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo ventanas o enciendo programas que hagan unso intensivo de cpu, me hace ese pitido tan raro… más que un pitido suena a electricidad estática... una mezcla de pitidos y chasqueos... nu se es muy raro... pero el pc va perfecto, creo :susto: es la segunda gigabyte que tengo (del mismo modelo, que la primera se murió) y la otra también lo hacia. Tampoco es de la fuente, porque cambié la que tenia y sigue haciéndolo.
En otro foro leí que alguien con una gigabyte le pasaba lo mismo, pero nadie le supo dar una solución...
en fin, si alguien sabe algo del tema... más que nada para quedarme tranquilo... asias