-
Hola nenes, tengo que motar un pc por 700 u 800 euros,,,,a ver ideas por favor.
Saludos
-
pues empieza por decir para que está orientado el equipo en cuestion y si buscas algo en concreto :sisi:
-
Se que el presupuesto es pequeño,,,,pero va ha ir orientado a 3d, programacion, corel , photoshop,,,y similares.
Gracias por contestar,,
Saludos
-
Lo primero, yo pondría una placa base nforce2, la más barata que encuentres (posiblemente msi). También tendrías que buscar un 1 athlon xp 1700+ de los overclockeros. Con eso, unos megas de ram 333 sin marca y un disipador mínimamente decente (20-25€) ya tienes una base barata para empezar a hacer lo que quieres. Barata y con el mejor rendimiento posible.
Porque no empiezas a andar por tiendas y preguntas si tienen cajas mínimamente buenas con algún golpe o algo que no puedan vender?? Conozco varias tiendas con ese problema y las placas están tiradas de precio, si no te importa un golpecillo es 1 idea genial.
Más, de gráfica te recomendaría una 9100, menos para 3d nada. Aunque puede que alguién tenga alguna idea mejor, no se.
Sonido integrado. Un lector de DVD hoy en día lo tienes tirado de precio, el lite-on lo he visto hoy por 43€. Grabadora, otro tanto de lo mismo, si no vas a por pijadas por 50€ tienes una maja.
Una fuente buena pero sin que sea de marca (si no te la trae la caja), te puede costar 30€.
Disco duro, intenta buscar el más barato, pero hoy en día tienes 80 Gigas por 80€ o así. Y el monitor por 130€ tienes un Samtron como el mío que va bien, no es para tirar cohetes pero va bien, 17 pulgadas y 85Hz de refresco a 1024.
No se, no creo que tengas mayor problema, a menos que quieras algo especial.
-
pues por 800euros conozco uno ke sa comprao un barebone de esos de la marca Soltek kreo ke es
DVD, 80gb, 512mb, p4 2.4ghz
tft 15''
aunke kasi lo mato por pillarse un barebone….. porke son to diseño mu bonito pero rendimiento no se hacerca a uno de sobremesa normal.... los veo muy caros
simplemente llevan kizas buen chipset pero no bien diseñadas las placas base intel para barebones
-
Gracias por las repuestas,,,,en ***** hay combinaciones interesantes, los uran mercury estan bien a saber que placa llevan claro,,jejejeje ,,la ati 9100 mola precio-calidad guapa, me la pille yo hace poco y pa max mola y con los ultimos juegos no he tenido colgones ni frames lentos y eso que tengo un p3. Me parece ue pillare el uran esta bastante potable.
Gracias por las ideas