Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre
-
una solucion que me gustaba muy mucho y la da un aspecto profesional e inpactante es atronillarla con tornillos pasantes . le haces un cerco a la ventana a 1.5 centimetros del borde y le metes unos tronillos cada 8 10 centimetros y te queda de puta madre
-
ahi va un ejemplo de mi ventana
-
Comprada no? :rolleyes:
-
hecha en un dia
corte por agua por echufe y como un favor (no se por que, porque no conozco al tio )
todo en unas horitas hecho por mi y con la ayuda de mi padre
-
ta kedau de pm tio,:sisi: :sisi: :sisi: , yo la e pegado con loctite a ver lo q aguanta lo de los tornillos como tu es buena idea, yo tb avia pensado acerlo con remaches pero me dau cuenta q luego como kiera pintar la torre tendria q joder los remaches etc, asi q tomo como referencia tu idea.:p .
Muchas gracias
un saludo
-
Hay q joderse. Y yo q me paso media vida lijando y limando para dejar los bordes del corte de pm y este tio hace un bujero q te cagas. Mystique, mu wapo el corte, si me keda parecido al tuyo el mio, os pego unas fotillos.
-
esta es mi caja, tb con tornillos(ademas mas wuapa que la de Mystique…juas:risitas: )
sorry, solo tengo esa foto:rolleyes:
pues nada, son tornillos anodizados y por dentro con tuercas(que sino:p )
cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!:p
un saludo
the ruNNer -
Publicado originalmente por The ruNNer
**esta es mi caja, tb con tornillos(ademas mas wuapa que la de Mystique…juas:risitas: )sorry, solo tengo esa foto:rolleyes:
pues nada, son tornillos anodizados y por dentro con tuercas(que sino:p )
cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!:p
un saludo
the ruNNer**y nosotros .. que somos tontos , nos lo creemos
-
a !!!! se me olvidaba
http://safi.craesh.net/DCP_2897.JPG -
Publicado originalmente por caaveiro
y nosotros .. que somos tontos , nos lo creemoscaaveiro, que insinuas? Que la caja no es suya? que no es un genio? el k??
-
lo mejor para que se te aguante la ventana de metacrilato en la torre es usar molding.
va de cojones. Hoy mismo voy a comprar 23m para enviarlos a cordoba y a santander. (panete y Krhonhos)
ya colgue en su dia un a imagen de esto en otra rama -
a ver caaveiro, no quiero joder el buen rollo de aqui, pero lo que tu haces no lo comprende ni tu madre(sorry)
explicame pq copia mi post, pones una gilipolles abajo y luego pones otro post con el link de mi caja….
espero tu respuesta...
un saludo
the ruNNer -
Pues si no m ekivoko, el pobre ha leido el nombre del host (safi.craesh.net), q es un host aleman y le habra sonado a guiri, y habra pensado q esa imagen no es tuya, y q es de otra persona.. (un aleman tal vez? :risitas:)
Pues caaveiro.. te ekivokas bastante, esa caja la he visto en persona, y si es de ruNNer…
PD1: ademas el choleck de la foto tb es muy nacional
PD2: manda webos safi q hosts te buskas :D, vale q tu hermano este en alemania.. pero...
-
Creo que con esto lo arreglo todo, no???
En esta ultima encima de bleom, marble_fx, proteuss, javi, mandonguillax, y kotón, se ve la torre al fondo
-
y la foto que ha pueso the runner, esta hecha con mi camara, un kodak dx4900, por eso empieza por dcp…
-
yo puedo decir qu ela caja de runner es esa la he visto en persona y como tantoas otras que he visto esta de puta madre.
-
muy guapas las cajas… yo creo que lo mejor son los tornillos
caaveiro que marron no? :risitas: -
me he emocionado viendo las fotos de la Mislanet y aqui os pongo otra, sale Bleom con su torre y detras se ve un poco la torre de the ruuner :risitas:
-
jijijiijiji, mola:risitas:
the ruNNer
-
(rectificar es de sabios ?? pero da igual a mi no me importa )
pues en cambio yo creo que se me ha sobre o/y mal entendido por que ??cortada con sierra de calar a la perfeccion en 10minutos…eso si que se puede llamar un genio!!!
hombre . se puede exagerar perooooo ....