Puedo ver divx con un 200mmx
-
Hola,me venden un portatil a 200mmx con 64mb de memoria y me gustaria saber si con este equipo podria ver pelis en divx.He vistos varios post que hablan del 98lite y de varias versiones de linux xo no me aclaran nada.
Si alguien ha conseguido ver una peli en divx con un equipo similar de agradeceria que me dijese como.Saludos y gracias
-
no no y no . yo con un 200mmx@225mhz que tengo en el campo no tengo huevos de ver divx . por muy mala que sea la calidad , la peli se ralentiza y se desafasa el sonido con el video , asi que despues de 20 minutos tu estas escuchando el sonido que corresponde al video de dentro de 5 10 minutos . vamos inposible . yo no te lo recomiendo
-
Has probado el windows98 lite o linux?
Cuanta memoria tienes?
Gracias por contestar -
sin un minimo de p2 o k6 para pantalla completa ni por casualidad te sirve….. kizas aki linux hace milagros
-
Yo he conseguido ver divx con un 233 mmx, PERO con truco…
La placa base que use es una de k6-2, y con el FSB a 100 y 128 sdram pc100. Claro, puesto asi, el 233@250 cunde mucho, porque el ancho de banda es bestial comparado con el de la EDO, que debe ser la que tienes tu.
Eso, mas 98 lite y BSplayer consegui ver divx fluido sin problemas, a pantalla completa (640*480).Con un 233 estandar, olvidate, no lo vas a conseguir. Eso si, si pones 98 lite, te ira mucho mejor el equipo, que algo es algo :rolleyes:
-
que es eso del 98 lite ???? de donde me lo puedo bajar ???
-
Creo recordar que la versión Lite del W98 era una que traía lo justo, excluyendo el IE.