Alguien me puede ayudar con el GOSHT 7
-
Vereis quiero hacer una imagen de mi HD pero no se por donde empezar tengo el gohsot en y lo habro desde MS-DOS, luego le hago que chequee el disco duro pero dspues ya me pierdo, si hay algun experto, me puede echar una manita?
GRAXIAS
PROTEUSS
-
Una vez arrancado el ghost (no lo tengo delante y no te lo puedo decir exactamente pero…) te vas a la opción de + arriva, clonar, y seleccionas si kieres de restaurar imagen o acerla, de disco, partición o archivo imagen, seleccionas partición o disco entero, lueego dices que a archivo imagen; A continuación seleccionas tú sipositivo (hd) y luego la partición (o todo el disco si kieres de todo), ahora te pregunta el destino, otra partición, un archivo en otra unidad o en cd (akí si has creado es disco de arranque con soporte para grabar en cd), y ontinuas, tienes que confirmar un par de pasos y ya está, solo sigues lo que te va diciendo
Una cosa, si quieres clonar un hd completo, en opciones, en imágenes, marca lo de forzar cluster a cluster.
Y por fiabilidad te recomendaría que hicieras las imágenes (si son muy grandes) en fragmentos.Suerte y si tienes más dudas, ah, y no hace falta comprobar la integridad del disco y esas cosas
-
ok, muchas gracias, ya lo he conseguido