Temperaturas en XP2200
-
Pues hasta ahora no he podido contestar porque he tenido que buscar una solución para los calentones con estos días de calor. Al final le he montado una celula peltier que me mantiene el micro a unos 20º en full. Es una AMD 2400+ sin overclock. La temperatura del agua sobre los 44º. De todas formas estoy en proceso para enfriar otros componentes como el chipset los discos duros y la memoria, aunque con esta tengo un problema, uno de los módulos está entre el otro y el bloque de agua y me parece que no me cabe ningún disipador. Este módulo se me acaba de estropear pero solo estaba a 42º.
Salu2. -
pues como ya os dije en el ultimo post, aun no tengo mi pc, porke en agosto no fabrican micros y por aki todos los proveedores estan chapaos o no tienen en stock, asi ke por fin el lunes iré a por mi bartolito… a ver ke tal tira!! espero ke bien!! y de paso os comento las temperaturas y demas con la rl y el micro nuevo, porke antes ya os digo, eso era un horno, y no se si es cosa de la rl o de ke leches!! asi ke si veo ke la temperatura sube de 50º o 55º con rl, pues apago y le casco el disipa ke tengo asta ke lo solucione. porke no kiero petar otro micro!!!
gracias dariodomar por el review del barton, esta interesante!!!
SALUDOS