Modding a tomar por culo
-
Hoy he pintado en la empresa la torre de mi padre. y como no estaba seco al volver, la he puesto despiezada en el asiento de atras del coche.
y mi padre al entrar va y pone sus cosas encima de la torre…
y el tio sabia de sobras que lo habia pintado, pero creia q con unas 3-4 horas ya habia secado... asi que la mod a tomar por culo. No se si lijar y volver a empezar o q les den morcillas a su pc.
Como jode que te jodan tu curro... con el amor q yo habia puesto a esa torre roja.
y con sus ventanitas... SNIF SNIF -
Enga no te desanimes unas pasadas con lija y unas manos de pintura y yasta
-
q lo lije él
-
snif snif
ademas ha sido encima del lateral guapo, el que tiene 8 ventanas y un ventilador… SNIF
aqui va una foto del lateral antes de pintarlo
-
Y eso como lo has cortado? o venia asi ya
-
eso…..
con un par de huevos lo corte
la mierda fue lijarlo despues
se que hay un tipo de cajas q llevan ese lateral, (pero es distinto, la circumferencia se divide en 3 sectores y en la mia en 4.
A, lo corte con la sierra de calar.
Taladrar el bujero y luego dale que te pego... hasta acabar.
y a la hora de lijar con la musica a tope, y la piel de gallina. (no soporto el ruido q hacen los metales al frotarse)
:D:D:Daqui va una foto del resto del pc antes de pintarlo.
Repito que este no es mi pc, es mi antiguo pc, el actual de mi padre.
-
he hecho lo q he podido. Igualmente se ven las marcas, pero no tanto.
total, como no es mi mod y era solo para practicar….
aqui va una foto de como queda con el ventilador puesto.
El color no se ve muy bien. Para que os hagais una idea es color rojo extintor.
-
y un detallle del ventilador
-
El problema k vas a tener sera con el polvo que te va a entrar…no puedes poner algun tipo de filtro?? se te va a llenar de polvo en un dia tio...
El corte muy bien tio.
Salu2!
-
EduardPC
¿ como has hecho para hacer un corte así tan perfecto y bien hecho con una sierra de calar ?
¿ es porque como dices has lijado todas las imperfecciones del corte y los has dejado perfectamente redondo y liso?
Lo del polvo no es para tanto, ya que yo tengo 5 ventiladores de 80 mm sin filtro ( 3 son para meter aire) y si bien me entra polvo, tampoco es para tanto. Y no me entra en un día
Lo peor fue en una party, que había muchas mosquitas muy pequeñitas por el aire y cuando me dí cuenta había unas 50 o 60 mosquitas muertas en la base de mi PC aspiradas por los ventiladores :D, y si venian a mi PC en vez de a otros es por la cantidad de luces que tiene (2 neones y 5 ventiladores con leds )
-
space ray, el corte perfecto no se donde lo ves. El corte perfecto es con agua, pero yo hice lo q pude con mi sierra de calar.
queria hacerlo con la dremel. Fui a una tienda y me dijeron q ellos daban el corte que quisiera por 23.000 pelas. y claro, yo flipando…. y luego me dice q la dremel mas todos los discos (+ de 50 q necesitaria) me iban a cosat mas caros q me lo hiciesen ellos.
Asi q me fui todo cabreado a casa`pensando el lo q hacer y pase por delante una ferrateria, y entro y compro 3 sierras de calar para metal. y con una solo ya hice todo eso. No creo q me llegase a gastar ni 1€. solo centimos.
Lo q fue complicado fue lijar, joder, aun me duelen los dientes.
En m caso el polvo si puede ser un problema, ya q tengo 2 gatos y un perro (los 3 con mucho pelo) y se crea una de polvo....
lo que hace uno cuando ta aburrido
para hacer el diseño encontre el pun to central y de alli tire lineas para todos los sitios y luego mas circumferencias...Insisto q el corte con la sierra de calar es muy rapido. Cada agujero tarde unos 3 minutos. lo mas complicado era hacer los angulos, pero nada del otro mundo.
asi q se lo recomiendo a todo el mundo.
nos vemos
D1