Problemas con ATI 9600 PRO
-
Hola a todos/as!
Vamos a ver, yo siempre he tenido NVIDIA y no tengo ni idea de ATI, ahora me he pillado una ati 9600 pro
y todo funciona bien hasta que pongo algun juego y se cuelga, esto me pasa hasta con el juego que trae la
propia tarjeta es el DELTA FORCE BLACK HAWK DOWN lo curioso es que juego algo asi como 30 segundos y
se para.Con el Q3 se para justo al aparecer el modo grafico.
Tengo el AGP a 8x manual ya que si lo detecta automatico me lo pone a 4.
Tambien me baje los nuevos drivers 3.6 de ati, tengo las directx 9 y no me dan todos los test que estan bien y no hay problemas.
Antes tenia una GF4 MX 440 y de lujo todo, nunca tube un problema. Claro esta que me conocia a nvidia de hacia años y años.
Tambien desistale los drivers de la NVIDIA de windows.
Esta ATI esta jodida? o son asi de jodidas? :-))
Ya no se que pensar de ATI, estoy un poco desanimado. ¿A alguien se le ocurre algo?
GRACIAS
-
Yo hace poco he montado esa tarjeta en una pbase de pentium4 (asus p4p800), y los únicos problemas que he tenido han sido que por ejemplo el Matrix Reloaded, no se veía ni torta(todo en blanco), pero con el parche del juego todo O.k, con el Max Payne, a veces se salia del escritorio al cargar un nivel… con parche del juego tambien solucionado... busca a ver si hay algun parche para los juegos que te fallen, y lo mejor es que lo hagas desde una instalación "limpia" de windows, para descartar que sean problemas de windows "petao" o anteriores drivers que den la vara, etc...
Suerte y ya nos contarás...
P.D En lo de que te detecte el AGPx4 es curioso, pero a mi tambien me lo detecto, pero le obligue a que funcionase a X8, pero luego bajé los drivers que son Multilenguaje (no los que son sólo en inglés), y en otra instalación nueva que realizé observé que al instalar estos drivers si me aparecía a X8...?¿?¿? bueno, mejor...
Ah, y observé que con la salida de TV me desapareció una "pequeña" distorsión que salia, aunque puede ser que fuese por algo que interfiriera la señal del cable... por cierto como se me veía mejor era conectando la tarjeta a la entrada de mi DVD/Vhs(combo), y sacando la señal a la tv...(Supongo que filtraria algo la imagen)... -
Yo tuve el mismo problema que tu pero con una Radeon 9100, cosa que con mi anterior TNT2 no me sucedia, el causante del problema era un dimm de memoria, al cambiarlo se resolvio el problema, puede que las Radeon sean mas extrictas en cuanto a las memoria, prueba cambiando las tuyas y a resar.