Ati powercolor 9700 no pro
-
actualmente tengo esta tarjeta grafica (powercolor 9700 no pro 275/540)
les dire que tengo claro todas las intrucciones para subirla a una 9700 pro 325/620…..pero tengo algunas dudas:para hacer el OC tengo que flashear la bios?
donde la consigo?
si logro subirla, que tipo de refrigeracion necesitare??
de cuantos nanos es?
tengo un xp 1800+ no OC.....512 ddr 266, estara bien?ayudenme...por favor.!!!
-
Compadre yo tengo la misma grafica que tu….la PowerColor Radeon 9700 no-Pro puesta en un equipo parecido al tuyo, Athlon XP 1800+ son OC, 512MB DDR 266. A la grafica le puse una bios de la R9700 Pro original de ATI, mi grafica tiene memorias Infeneon de 3.3ns, mas de eso (3.6ns) no te recomendaria ya que se calentaria demaciado, a la grafica no le tengo ninguna refrigeracion adicional, esta tal y como la compre....
Para poder saber la velocidad de las memorias tienes que fijarte en los ultimos numeros que ahi aparecen, generalmente acompañado de un guion ("-"), por ejemplo. XXXXXXXXXX-a33 ..... esos "33" significan que la memoria es de "3.3ns". Antes de jugar con la bios de la grafica es necesario realizar un respaldo de ella con el ATI Flash u otro software que uses......SI NO PUEDES REALIZAR EL RESPALDO DE LA BIOS, NO LE COLOQUES LA OTRA, TIENES POR OBLIGACION REALIZAR EL RESPALDO ANTES DE REALIZAR ALGUN CAMBIO EN ELLA. ESO ES POR SI ALGO SALE MAL, LA PUEDES VOLVER A LA NORMALIDAD.Espero averte ayudado......suerteeeee!!!!!
-
de donde bajaste la bios?