Un par mas de preguntas…
-
ok.
hace cinco minutos lo acabo de descubrir… habia sido una confusion...
a veces veía zocalo A i otras 462...
por fin, he visto uno que ponia socket A (462)...jejelo de MP me parece que si que debe ser esto que dices, porque lo ví en un post de ordenadores con dos procesadores... era para saberlo de primera mano (aver si entra alguien y lo confirma).
si mi placa es de hace dos años, seguramente sera socket A, no?
podría ponerle un procesador 2100 con DDR 266 si el que tengo ahora es 1400? (supongo que debe depender de la placa). ademas, me parece que la placa es DDR 200...drocera_
-
Los MP son para usarlos en configuraciones con 2 procesadores, lo que no se seguro es si lo de MP es de multiple procesador, pero que es para usarse en parejas seguro.
Sobre lo que cometnas de actualizarse si nos dices el chipset y/o modelo de placa te lo podremos decir mas exactamente.
-
Te contare una experiencia, el computador de mi hija, es publicista, esta constituido por una K7TturboEditionLimited, chipset VIA133A, con 768Mb de RAM DIMM133, AGP64Mb GeForce4 MX420, DD80Gb7200rpm y un procesador TBred2400+. Y como trabaja, en los benchmark casi iguala los resultados de los equipos de la firma.
El tuyo es mas moderno, por que no podria manejar un AthlonXP, saludos. -
pues mi placa base, lo he mirado, y es una K7S5A. el procesador no es aún XP, es de los ultimos antes que saliese el XP…
drocera_
-
El procesador probado en la K7Tturbo no era un XP, era Athlon TBird y creo que este solo llego hasta al 1400Mhz y el XP que le tengo montado a mi hija es 2000Mhz, muy lejos para lo que fue fabricado este motherboard.
Te voy a decir algo mas, puede ser que un procesador en estastarjetas no sea reconocido como lo que es, pero el equipo arrancara y lo unico que podria pasar es que lo subutilizes, no que no puedas utilizarlo, por que hasta los Barton arrancan con FSB100, que es lo principal para poder encender el computador. Saludos. -
http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=192
Mira si es esa tu placa.
Aqui estan las actualizaciones de bios: http://www.ecs.com.tw/download/k7s5a.htm
-
gracias;)
si, es justamente esta;) solo hay una diferencia, la mia no tiene LAN, pero es el mismo modelo.
en esta pagina no pone nada de que procesadores soporta… supongo que debe poder funcionar bien con el 2100 XP que he dicho, no? veo unas actualitzaciones de BIOS que la hacen compatible con XP 2400 y 2600...otra cuestión, si me bajo la ultima bios, es como si me bajara todas las actualizaciones, o cada una es concretamente y solo para lo que pone?... (es decir, tengo que bajarmelas todas o con la ultima ya basta?)
bajandome la actualizacion de la bios, puedo mejorar el sistema, o no sirve de nada? (actualmente no tengo ningun problema)que significa PCB? (veo que las actualizaciones estan divididas entre PCB 1.X y PCB1.X/PCB3.X)
cuantas preguntas:p
drocera_
-
Lo de PCB es placa de circuito impreso y se refiere al diseño de la placa en si, que componentes y donde los tiene. Las distintas revisiones se diferencian precisamente en que incorporan distintas versiones de los integrados o estan colocados en otros sitios.
Sobre lo de la bios solo tienes que poner la ultima, esta incorpora todas las anteriores.
-
y me beneficiaré si la actualizo? (aunque no me cambie el procesador)
si me lo cambio, tengo que hacerlo por fuerza, pero si no me lo cambio, mejorara algo del sistema o es gastar ancho de banda? (muy apreciado en los 56 k :D:D)
drocera_
-
Se supone que la ultima Bios debe trabajar mejor que la anterior, pero yo pienso que un computador que funciona sin problemas, para que hacer modificaciones. Yo modifico el mio cuando empieza a fallar o buscando un mejor funcionamiento. Saludos.