Problema con Athlon 700 Slot A
-
El problema que tengo es que he instalado windows ME en un Athlon 700 Slot A con una placa Biostar M7MKA rev. 1.1 (Chipset AMD 750), y el Sandra da un pantallazo al intentar ejecutar cualquiera de los tests, y lo mismo pasa con el CPU Stability test. Al principio pensé que podria ser problema de los drivers de la placa, pero ya no se…..... solo he encontrado el AMD AGP miniport (o algo asi), ya que por ningun lado encuentro drivers para el modelo M7MKA. A ver si alquien me puede echar una mano, porque estoy un poco desesperado.
-
Holas,
Yo he tenido una FIC SD11 con este chipset, en el North tienes el AMD 751 y en el South el AMD 756, tienes que instalar el filtro AGP del 751 (amd miniport AGP), y el driver IDE para el AMD 756. A mi me pasó algo parecido y era problema de las memorias, prueba con el banco mas cercano al procesador (cuanto mas cerca al procesador mas estabilidad) y prueba a desactivar una ocpion en BIOS/advanced chipset que se llamaba "Burst Lenght", que aunque baja el rendimiento aumenta la estabilidad, así podrás ir descartando posibilidades.
Por cierto, que pone en ese BSOD?, a ver si con más datos podemos arreglar el problema . Has probado con otro sistema operativo?
Estas serian tus caracteristicas:
Processor
- Single slot-A for AMD-Athlon processor 500MHz to 950MHZ
- 200MHz FSB system interface speed
*NOTE: This board will not support "Thunderbird" CPU
Chipset - AMD AMD-751 and AMD-756 chipset
Speed - Support 33Mhz PCI bus speed
- I/O clock 8Mhz for ISA bus
- Support 66Mhz / 133Mhz AGP bus
DRAM Memory - Support three 8-16-32-64-128-256MB DIMM module socket
- Support Synchronous DRAM (3.3V) PC100
- Support maximum memory size of 768MB with SDRAM
Shadow Ram - Memory controller provide shadow RAM and supports 8-Bits ROM BIOS
PCI Enhanced IDE. - Ultra DMA 66
- Bus Master mode
- Support 4 IDE hard disks drive
Bus Slots - Two 16-bit ISA bus slots
- Five PCI bus slots
- One AGP bus slot support 1x and 2x mode
Hardware Monitor Function - CPU fan speed monitor
- System and CPU temperature monitor
- System voltage monitor
Dimension - ATX form factor
- 30.48cm x 21.3cm
Pocas placas vi yo en esa epoca con el South AMD 756, normalmente montaban el VIA 686A, como era mi caso.
-
Mi KG7 monta el 761 en NB y el 686B en SB y solo tengo que instalar el miniport para el AGP la úlyima versión es el 5.33 me parece y los via para el SB todo menos el Agp de Via claro está y todo perfecto ya que sin instalar esto correctamente ejecutaba el sandra y el ekipo hacia caput del gordo:muerto: :muerto: