Mi ultima mod:P

• 0

En este post ire poniendo las fotos de mi caja conferme la vaya terminando.

• 1

joer, quien te ha hecho ese corte tan esasto???:risitas:

aun no le han puesto las gomas, no??

te ha quedado de pm, no me imaginaba que los dos colores quedarian tan bien y que no se mezclaran los dos(como me paso a mi:rolleyes: )

enga, esta miy chula;)

un saludo
    the ruNNer

• 2

pero que hortera eres, quita ese peluche anda; la combinacion de colores se saaaaale.

• 3

Ese peluche ortera es el Emule, que lo daban comprando un Hapyy Meal en Mocodonals :p Y ES UNA MONADA .p.p

Aun no le he puesto la goma, no se quemo ponerle ni donde comprarla :p

A que molan las lucecitas:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Gracias The_Runner por el corte de chapa, ahora falta la confección :p

• 4

Los agujeros esos estan echos por ti?

• 5

Me interesa el acabado.
    Me puedes dar alguna referencia de la pintura (marca, nº manos, laca?, … )
    Gracias

• 6

La torre ya la venden pintada en negro, el creo que solo le ha hecho las ventanas.

SAludos

• 7

si, solo hemos hecho las dos ventanas, nada de pintur, ni los bujeritos eso(ya vienen cuando compras la caja;))

aun no hay gomas puestas, el corte es asi como lo veis, de p.m.:sisi:

un saludo
    the ruNNer

• 8

Pues yo pensaba que habias pintado el exterior.
    Me gusta mucho ese tono gris o verde (o lo que sea).
    Salu2

• 9

Safi tio masilla esos agujeritos JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

SAludos

• 10

Le tengo que afanar unas medias viejas a mi madre para ponerlas en los agugeritos esos y hacer de antipolvo :p

PD: ya vereis el deposito de meta que nos estamos currando el tio Koton y yo con cloroformo, no veas como pega :p

• 11

Solo le veo un problema a tu nueva caja Freddy….... que como no es de meta completa como la otra, no te caben tantos peluches y pegatinas :D :D :D :D

Va en coña, te esta quedando muy chula. Ya veo que te pasas a la RL... nos abandonas a los señores de los vientos (que no ventosidades jaajajaja) :p

Cuando lo tengas todo montado habra que verla :)

Runner!!! campeon!!! que ventanitas que te curras cabron :p

Mascara

• 12

Ya lo tengo todo montado, solo pido un poco de tiempo, que se me esta acumulando todo un poquillo.

Ahora mismo tengo el PC a 40º con unos 27º de ambiente, creo que no esta nada mal, mas que nada, porque por fin podre tener el pc enchufado por la noche (dia y noche) y poder dormir tranquilamente :P:P:P:P

• 13

Bueno, pues lo prometido es deuda AQUI teneis las fotos de mi caja, a falta de dos cosas, pitar de negro la lectora y la grabadora, y poner las gomas a las ventanas.

PD: El video no rula, lo siento.

Espero que os guste.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.