-
Wenax!!!
Necesito que alguien me diga como puedo convertir una base de datos de Access, en ejecutable. Que no necesite el access para funcionar.
Grasiax
-
Que yo sepa si haces algo con acces siempre necesitaras acces para verlo, lo unico que se me ocurre es que te curres la base de datos en acces y el entorno visual con Visual Basic .Net
-
Y eso es dificil?? Hay que controlar de programacion con Visual??
-
Pues hombre un poquillo si, hasta que le pilles el tranquillo, es como todo, al princio cuesta
-
sastamente, yo no conozco nada que te haga un BD autoejecutable
pero la teoria de ir con VB es muy razonable
hay muchos ejemplos en la ayuda de VB sobre el acceso a BD, especialmente access -
Hola.
Para hacer rular una base de access sin él necesitarás el Access developer kit que compila la base de datos y le agrega las dll's necesarias para funcionar sin la aplicación. De todas formas si lo que quieres hacer no es muy complejo puede ser mejor la solución de hacerlo mediante Visual Basic.
Un saludo
-
Ademas por la red tiene tropecientos millones de manuales y guias de mas chorradas para poder enseñarte por tu cuenta un poco.
-
:sisi: :sisi: :sisi:
GRACIAX
-
Ahora me a picado a mi el gusanillo y pretendo hacer un programa en access (que encima me lo ha pedido una asociacion de camareros :P) y paso de meterles el access en su ordenador o hacer que se lo paguen, por tanto estaria muy interesado en saber donde puedo bajarme de cualquier "forma" el Access developer kit, he estado buscando en la mula y en internet y no lo he encontrado.