• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Counter-Strike v1.6!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    13
    606
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

      COMO MOLAAAAA xD xD xD

      Ya puedo jugar!! ueee!!

      Se ve que se actualizo el programa i ya rulaba todo bien, antes se quedaba colgado el juego cargando el mapa i tal…

      Ahora todo bien. El escudo es una pasada! jajaja aunke creo que va ser tope de chungo ahora jugar...sobre todo de terror...

      Lo que esta bien eske si llevas escudo no puedes llevar arma buena, solo pipa. namas faltaria 😄

      Por lo demas, los menus se cargan en el mismo escenario, no se va al menu de 640 de resolucion 😛 jeje

      bueno por lo demas es lo mismo.

      Salu2!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

        Lo mas destacado es el cambio radical de la de_aztec. Algunas "cajas" o bloques estan cambiados, el puente es diferente, el escenario ha cambiado totalmente i hay un par de columnas mas (saliendo por madera, los terrors lo tienen mas facil).

        Los terrors pueden llevar escudo tambien, pero lo tienen k cojer, no lo pueden comprar, almenos a mi no me dejaba.

        I es como una arma, si lo cojes tiras la arma primaria.

        I creo que de momento esto es todo.

        Salu2!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • OvathaO
          Ovatha Veteranos HL
          Última edición por

          a mi el que me han destorzadfo es inferno, el aztec lleva mucho tiempo ya para su download, un mapa que es muy jugable es de_clan1_mill pero lo han dejado fuera y han metido uno de la selva que no tendra nada de exito ya que exige mas maquina y por tanto bajon de fps.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            KurkoKO
            Última edición por

            hombre pues a ver si el counter empieza a aprobechar mas el motor del half life de esta forma porke hasta ahora yo lo veia muy beta este mod, y a ver si le meten mas realismo a las armas aunke yo kreo ke deje de jugar en la 1.3. y a ver si mejoran mas las texturas de los mapas.

            eso ke dices de los fps Ovatha mientras no bajen de 25….. komo si juegas a 30fps porke almenos mi ojo no percibe mas de 25fps lo ke konsigue sllegando a 100fps por ejemplo es ke si te tiran una bomba de humo te bajara los fps pero te permitira seguir jugando perfectamente aunke si ese mapa ke dices es muy abierto... si ke pedira pc sip porke en el Day of Defeat no me acuerdo el nombre del mapa pero hay una pantalla ke es no muy grande pero kon lluvia, humo y mas efectos kon lo ke chupa mas pc y segun kual se relentiza... pero ke se le puede pedir a un motor tan xplotado xD el pobrecito ya dura demasiado, esperemos ke kon el half 2 el counter y otros mods mejoren graficamente rekiriendo menos pc

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • marcaljM
              marcalj
              Última edición por

              En eso de las texturas en los mapas estoy de acuerdo.

              Con el Half-Life 2 saldra el Condition Zero que usara el motor de HL2, segun he leido en media vida i otra web.

              Aunke he notado mejores texturas en los personajes, aunke puede k sea pq hace tiempo k no jugaba, con la uni i tal no se puede hacer esas cosas 😛

              Prueba a poner anti-alias i lo otro que se gana mucho mas realismo, a mi me gusta mas.

              Salu2!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • OvathaO
                Ovatha Veteranos HL
                Última edición por

                Condition Zero que usara el motor de HL2, pse…... eso es mentira, pero bueno

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

                  Puede k sea mentira, pero bueno entonces para que tardan tanto?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • OvathaO
                    Ovatha Veteranos HL
                    Última edición por

                    No esta confirmado que este re diseñando y rehaciendo el cs:cz con el motor grafico del hl2, motivos de la tardanza no se saben, pero han cambiado de empresa desarrollados 3 veces, y el principal motivo para creer que el cs:cz es sobre motor del hl es que ya hay gente jugando a la 1.6 sobre motor HL y prometieron la compatibilidad entre CS1.6 y el condition-Zero. Otro punto de referencia mas para descartar el cambio de motor es que ya hay webs de juegos que han probado el condition-Zero haciendo reviews y por imagenes y comentarios de los tester, el motor grafica no ha cambiado.

                    hay de webs que mejor no te fies, hay miles de webs dedicadas al Cs, muy gustoso te diria unas cuantas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • marcaljM
                      marcalj
                      Última edición por

                      Ok bueno, pos ya se vera…

                      No estaria de mas nombrar dichas webs.

                      Salu2!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • OvathaO
                        Ovatha Veteranos HL
                        Última edición por

                        Counter-Adiction
                        Arenazero
                        Sogamed
                        y millones mas… 😛

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.