Dudas sobre el OC

• wenas kisiera overclokear mi micro, se q es un palomino, el pc es el de la firma, tengo dos ventiladores de 8 cm, 1 sacando y otro metiendo con sus respectivos agujeros y rejillas para q refrigere ahora con estos calores esta a 43º despues de estar todo el dia con el emule, e cogido desde bios y e subido el multiplicador a 138 asi q ahora mismo esta a 1450 mhz reales, refrigerando la cpu tengo un termalright ax-7 con ventilador de 8 cm y no sube la temperatura, e intentado poner el multiplicador a tope pero el pc no arranca sin duda tendria q tocar la cpu para desblokearlo pero segun lo q os digo y lo q pongo en la firma podria subir un poco mas el multi sin problemas o me la jugaria?.

Un saludo

• Veteranos HL

Hombre, todo depende del stepping del micro, en principio podrías subirlo algo más. Pero lo que deberías hacer es ir subiendo poco a poco el fsb, que es lo que has subido hasta 138, ponlo en el siguiente punto, a ver si te deja, que no?? Entra en la bios y súbele un poco el voltaje al procesador (vcore), vuelve a probar. Tienes que ir así, poco a poco.

También puede ser que sean las memorias las que no te admitan más velocidad, entonces, si puedes, deberías subirles el voltaje a estas. Pero con tu placa dudo que puedas. La caja está bien refrigerada, por eso no te preocupes. Cualquier duda pregunta, que estamos al lado, xD xD xD.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.