Dudas sobre el OC
-
wenas kisiera overclokear mi micro, se q es un palomino, el pc es el de la firma, tengo dos ventiladores de 8 cm, 1 sacando y otro metiendo con sus respectivos agujeros y rejillas para q refrigere ahora con estos calores esta a 43º despues de estar todo el dia con el emule, e cogido desde bios y e subido el multiplicador a 138 asi q ahora mismo esta a 1450 mhz reales, refrigerando la cpu tengo un termalright ax-7 con ventilador de 8 cm y no sube la temperatura, e intentado poner el multiplicador a tope pero el pc no arranca sin duda tendria q tocar la cpu para desblokearlo pero segun lo q os digo y lo q pongo en la firma podria subir un poco mas el multi sin problemas o me la jugaria?.
Un saludo
-
Hombre, todo depende del stepping del micro, en principio podrías subirlo algo más. Pero lo que deberías hacer es ir subiendo poco a poco el fsb, que es lo que has subido hasta 138, ponlo en el siguiente punto, a ver si te deja, que no?? Entra en la bios y súbele un poco el voltaje al procesador (vcore), vuelve a probar. Tienes que ir así, poco a poco.
También puede ser que sean las memorias las que no te admitan más velocidad, entonces, si puedes, deberías subirles el voltaje a estas. Pero con tu placa dudo que puedas. La caja está bien refrigerada, por eso no te preocupes. Cualquier duda pregunta, que estamos al lado, xD xD xD.