Remaches
-
Hola a todos…
Tengo ya todos los cacharrillos pa montarme la refrigeración liquida (por fin, jejej). El caso es que donde quiero meter el refrigerador y la bomba hay una especie de caja (pa meter discos). Pa mas señas la caja es una Xaser III. Bueno, queria quitar esa caja pero esta cojida con remaches.
Alguien sabe si existe algun aparato pa quitar/poner Remaches?? Es que me da palo empezar a taladrar.
Un Saludo.
-
Yo los remaches los he quitado siempre con cortafrios, pero me imagino que no tendras mucho espacio para cortar… Creo que algunos remaches, salen con un martillo y un cincel pequeño, golpeandolo, pero depende del tipo de remache.
Mascara
-
2 metodos:
1- Con la dremel y el disco de corte o una muela, vas cortando la cabeza de forma q te kede el aro y el esparrago. Cuando consigas separar el aro, le atizas una h***** al esparrago y cae solo.2- Con un taladro y una broca del tamaño del remache, normalmente 3 o 4, le das a bajas revoluciones (1000) hasta q hagas lo mismo q con la dremel.
Estos son los 2 mejores metodos y te aseguras de no doblar la chapa, cosa q no pasa con un cortafrios.
SalU2
KrHonHoS
-
Yo he desmontado mi Chieftec con la dremel y la broca mas pqeuña que tiene.
Si la broca es mas pequeña que el remache, no tendras problema, ya que el agujero original no se hara mas grande.
Para volver a ponerlos, pues con una simple remachadora y remaches del diametro de los agujeros.
Un saludo.
-
Holasss….
Sip, lo del taladro lo habia pensao, pero me daba palo ponerme a taladrar, pero bueno, ya lo probare.
De todas formas, tendre que pensar de comprarme una dremel, que parece que sirve hasta pa cortar el papel del water, jejeje
Un saludito....
-
yo taladre el soporte de los hd, para ponerle tornillos normales y poder trabajar mas comodos con el , y lo que hize fue lo de taladrar hasta cargarme el remache
-
Yo tambien lo hice taladrando, es muy rapido i facil. Me lo comento mi padre i realmente no deja marca, que supongo k es lo que preocupa, no?
Creo que los de Chieftec se lujieron con esta caja, deberian haber pensado en poner ese bloke de HD's fuera ya pensado para los RLeros xD xD
Recurdo k las torres son de Chieftec, ni Antec, ni Thermaltake ni ostias, la torre se la compran a Chieftec.
Salu2!
-
Ya ves…. Tanta pasta que valen estas cajas y ya las podian hacer un poco mas modulares, o como minimo que fueran un poco mas faciles de desmontar.....