En una palabra… TWINMOS
-
Hola a todos. El mes que viene voy a cambiar mi memoria, actualmente tengo 1 modulo generica de 256mb DDR266. Tengo 2 opciones Twinmos o Kingston (son las que puedo conseguir…), la kingston la probé y no se llevaba bien con mi epox 8rda+ y me colgaba todo programa que ejecutaba.... Entonces me queda la Twinmos y la verdad es que no tengo muchas referencias y quisiera que me dijerais algo de esta memoria. Pondria 1 modulo de 512mb ddr 400mhz en mi epox 8rda+.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos.
-
Si tienes una nForce2…. ¿un módulo? y... ¿el DualChannel?
-
yo tengo montado 2 modulos de 256 megas kingston ddr400 cl2,5 (ojo cl2'5!!!) que montan chips winbond de 5ns(los famosos bh5) : en dual channel 205fsb, en single channel 210fsb y todo esto sin vddmod, ahora en verano me animare a hacerle el mod y ver si sube un poco mas XD.
-
otras que tambien dicen que van bien para n´forces son las twinmos pero con los chips winbond bh5 o ch5 o con los chips twinmos.
no compres ninguna twinmos que no sea una de estas o te pasara como con las kingston .
yo tengo ahora un modulo de 512 twinmos con los chips twinmos y la verdad es que parece que va bien pero es que de esta puñetera placa ya no me fio y no la subo de momento de 200 de bus aunque yo tengo hecho el vddmod y se seguro que sube mas pero es que estoy un poco harto de todos los palos que me ha dao esta maldita placa algun dia me animare y vermos a donde llega pero de momento ahi se queda:vayatela: -
Fassou, quiero ponerle 1 modulo de 512mg y cuando pueda un segundo modulo, para usar el dual channel… pero de momento descarto la idea de comprar 2 modulos ya que supone muchos €'s.
ZERO_TF, de kingston prefiero olvidarme... ya que tube un modulo de 512mb con chips samsung... y me dio muchos quebraderos de cabeza.
aluma, tomo nota y mirare que los chips sean winbond bh5 o ch5 o con los twinmos.
La verdad es que "de momento" no quiero subir el fsb de la memoria y lo pondre a 200, pero en un futuro quizas se me crucen los cables....
Por cierto, se nota mucho en el rendimiento el usar el Double Channel?
Un saludo y muchas gracias.
-
–----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, se nota mucho en el rendimiento el usar el Double Channel?pos no sabria decirte yo no se si en mi caso seria por las memorias que por cierto las mias llevaban los chips samsung o que pero a mi me va mas o menos igual vamos que casi no lo he notado de todas maneras eso donde mas se nota es en los benchmarks y yo no le he pasado ninguno por que ya tenia bastante conque me fuera bien :rabieta:
-
Wenas,
Yo tengo 2 módulos Twin Mos y la verdad estoy bastante contento con ellos.
Saludos,
Sascha -
que platanito tan molon…jejejeje, por cierto Sascha que tienes 2 modulos de 256? los tienes puesto en double channel?
Un saludo a todos.
-
Publicado originalmente por Bukowsky
**que platanito tan molon…jejejeje, por cierto Sascha que tienes 2 modulos de 256? los tienes puesto en double channel?Un saludo a todos.**
Wenas ! XDDDD
PLATANO POWA XDDDDD
Tengo dos módulos de 512 MB PC3700 Cas 2,5. Actualmente los tengo a FSB 225 con los siguientes timings: 2-2-3-5 T1 Activado.
Doble/Dual Channel Activado
Enga saludos !
Sascha -
joe con el platanitoooo