Q ventiladores con Leds lucen más?
-
Bueno pues despues de buscar y leerme algunas ramas (q no todas) poz no toi muy seguro de cual, asi q abro esta rama.
Weno poz lo dicho… Q marca de Ventiladores con Leds lucen más?
Espero vuestras opiniones, un saludo y THx
P.D.: si ia hay una rama parecida poz postearme para q borre esta, q como he dicho he buscado pero no he encontrado nada claro, aunq tb tengo q decir q me canse de buscar entre tanta rama
-
Para mi gusto, los que mas iluminan y dan una luz mas agradable, son los Antec. Solo llevan 3 Leds, pero iluminan mucho.
precio aprox… 10 € unidad
Mascara
-
Yo tengo 5 akasa, 2 antec, 2 titan y 3 ventiladores de 12 que no de que marca son, todos azules, y los que mas iluminan y por mucho son los akasa, el efecto de luz es distinto, es mas curvo, que en los demas que es recto, y el tono azul es mucho mas wapo, luego van los titan y los de 12cm, y por ultimo los antec que en las partys cuando hay mucha luz del dia casi ni se ven los leds.
Te hablo por mi experiencia, si te puedes pasar por alguna party seguro que puedes comparar.
Un saludo
-
Meto aqui un pequeño off-topic,
el otro dia fui con los amigos a preguntar cuanto valia un ventilata de esos y costaban 36 euros (me debieron de ver cara de parvo o algo…)
Moraleja:p :te cidado al pillar los ventilatas:D
-
desde mi punto de vista AKASA !!!!, sobre todo los azules son un escandalo.
-
Yo tengo 4 ventilatas akasa azules y iluminan mucho y son baratos 10€ pillados en mi ciudad(burgos) tambien he visto de otras marcas(los de snach de su caja ) y los q mas iluminan son los akasa