• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otro problema mas…...

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    377
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

Pues eso q no gano para problemas…... aver mi problema es que cuando stoy en modo grafico y me conecto a internet, si paso para modo consola desde las X pues se me desconceta el modem. Alguien me puede echar una mano? Stoy con Slackware 8.1
      Esto me pasa por ponerme a trastear sin tener mucha idea :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Eso puede ocurrir porque el programa (demonio) que uses para conectarte sea para las X, de modo que al pasar a consola ese programa se cierra y por ende se cierra la conexión.

Yo por ejemplo tengo una conexión PPP (de esas de 56k) y uso el demonio pppd con el front end kppp. Si me saliera del entorno gráfico se cerraría kppp, y como es este el programa que controla el deomonio, este último se desconecta también.

Puedes conectar el demonio de la conexión directamente desde consola, lo único malo es que tendrás que controlarlo en todo momento desde la línea de comandos.

Espero no haberte liado 😉

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

Hola Membris Khan yo tambien tengo una conexion ppp de 56kbs y uso el kppp para conecxtarme desde las X.
          bien aora ya se pq se me desconecta al pasar a consola y cual es la solucion, muchas gracias tio 🙂
          Un Saludo! y gracias por todo! 😉

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.