Vice City.., y un parche…
-
Resulta que me baje un parche que supuestamente sirve para que las prostitutas puedan subir al coche y asi me aumenta la salud…., el caso es que a mi no se me sube ninguna..(sera que ni pagando).., pues solo si alguien sabe como hacerlo o esto es un camelo.., un saludo.
-
Pues no necesitas ningun parche….. :nono:
Lo unico que tienes que hacer es de noche (a partir de las 22 +o-) te acercas a una con un coche "decente" y sin rallar y la tocas el claxon. Se sube, vais a un sitio oscuro y "trankilo" y ......
-
pues no se marble_fx, yo tp lo consigo, y acabo de probar con la limusina de los lovefist y con un "corvette"
-
Sera que yo soy mas sexy ^_^U
Luego lo vuelvo a probar, pero es de las primeras cosas que probe (despues de dar una vuelta en el apache….)
-
Pues ahora mismo voy a intentarlo, y ya os contare…....., muchas gracias y un saludo.
-
Ya esta…,jejejejeje como mola.., la verdad es que pasa con cualquier coche o por lo menos a mi "mi primera vez fue en uno de esos jeep´s que parecen los del FBI, lleno de ostias por todos lados, quizas sea eso lo que hace el parche que pueda en cualquier coche no se.., un saludo.
-
si…seguramente sea por el parche. había uno para el GTA3 que hacía eso mismo. no tendrás la url por ahí, ¿no?
-
Pues lo pille en el e-mule…, un saludo.
-
Si no recuerdo mal no es problema de el parche ni del coche, si no d tener configurado windows como "americano" pues segun parece en algunos paises esta restringido el "tono subido" de algunas escenas y por eso no van si no cambias la configuracion regional de windows a americano. Bueno por probar que no quede, espero que os sirva. Un saludo
-
Pues yo lo tengo en España el windows y no se me suben ni con el parche:rolleyes:
-
Hombre otro de Fuenla…!!!, lo que es importante para que suban es que sea como comentan por arriba, de noche, incluso monte una en un descapotable y cuando ya me frotaba las manos XDDDD, resulta que se baja sin mas y te dan la vida , y yo pensaba que lo iba a ver....., un saludo.
-
y si vas con moto no suben??:risitas:
-
La verdad no lo he probado, sera cuestion de intentarlo y ver que pasa…, un saludo.
-
con la moto no se suben, ya me funciona el parche;), y en los coches de policía creo que tampoco, ahora estoy liao con la mision esa del "consolador dodo", la del hidroavión, y por más que lo intento nada, siempre me acabo estrellando:(.