-
en poco tiempo y a la chita callando quaid le va a meter un repaso a los sucus de aupa, mirad las estadisticas a dia de hoy, cuantos pcs tiene este tio para mandar esa ingente cantidad de unidades?
….y pensar que algun dia los superuser competiamos con él, que ilusos
-
Joooooooder… .que pasada.... debe tener varias granjas completas de ordenadores los sucus perderan su supremacia algun dia, si la cosa sigue como hasta ahora.
Mascara
-
No nos olvidábamos, que va. Simplemente hay una zona de la clasificación donde la lucha es encarnizada en estos momentos, y que encima se ha animado aun más…
Estaban Packosoft y SergiV a todo trapo, en una competición diaria, en la que, iluso de mi, creía tenía algo que decir. Y según ganaban posiciones, iban añadiendo adversarios enconados, que no querían dejarse pasar, como los Frikis, que gracias a la pasada sufrida se han puesto las pilas (aunque me temo que hace falta algo más que unas duracell para enfrentarse a ellos). Y en esa pelea andaban cuando se les cruzo DaRkSiDe, y ahora esto ya es a tres bandas.
No se si el ritmo que llevan se puede comparar al de Quaid (seguramente no) pero el último mes yo he hecho aproximadamente 600 unidades, y he pasado de estar a la par con ellos a estar a 800... Osea, que andan por las 1400 unidades mes... una pasada. Y por lo que veo DaRkSiDe está a la altura de las circunstancias.
En poco tiempo estarán con Nemes1S y con XENON COMPUTER, luchando por el top 10. Verás cuando XENON COMPUTER vuelva de las vacaciones y vea que, o se aplica, o le pasan por encima. Jejejeje, creo que XENON COMPUTER se pica rápido, así que tendremos otro más en la greña...
Lo que no está claro es que va a ser del superUser. Rulo los va a pillar en breve, y no se yo que capacidad de reacción tendrán una vez pasada la adrenalina de los 10.000...Sobre todo ahora que DaRkSiDe tiene sus propias motivaciones.
-
La verdad es que la parte alta de la tabla esta sufriendo un cambio bastante brusco dia a dia… Pero tampoco podemos despistarnos de la parte de atras de la tabla, porque al parecer, tanto Iwbakooa como Xabier se han puesto las pilas, y estan llegando a enviar (por supuesto mucho menos que usuarios como darkside, packo o Sergiv, y menos tambien que los grupos) mas unidades diarias que yo mismo, asi que no creo que tarden mucho en llegar al top 25, desbancando a quien tengan por en medio.
Por mi parte... se que lo tengo dificil.. y que tardare mucho tiempo en conseguir escalar una misera posicion... pero con un poco de suerte, a lo mejor consigo añadir otro equipillo unas 10 horas al dia dentro de un par de meses... y si consigo convencer a mi padre, intentare que lo deje encendido 24 horas asi me volvere un rival un poco mas digno
Mascara
-
Oye cual es el programa ese para ver laas unidades de los users?
-
setiTeam
-
De donde podemos bajarnos el Seti Team, que a mi esto de controlar el ritmo de la gente me gusta un egg…
-
que tiempo ha sido eso???
una semana?PD el superuser… esta medio muerto
-
Publicado originalmente por Pperezu
Lo que no está claro es que va a ser del superUser. Rulo los va a pillar en breve, y no se yo que capacidad de reacción tendrán una vez pasada la adrenalina de los 10.000…Sobre todo ahora que DaRkSiDe tiene sus propias motivaciones.Pues para cuando eso pase entrare yo en juego, con los envios de 100 al dia mas o menos, espero que sea antes de agosto, por que si no tendra que ser en septiembre, y enviare segun mis calculos unas 1100 por que voy a dejar con el seti driver o similar (setihide no me permite mas de 99) 200 wus en los ¿9 equipos? que en principio dejare todo el mes de agosto por lo tanto creo que los SuperUsers tenemos un margen aun
Publicado originalmente por Shilmar
**que tiempo ha sido eso???
una semana?PD el superuser… esta medio muerto**
Pues algo mas de dos semanas
-
Me ha costado un buen rato encontrar el setiTeam, porque el autor ya no lo tiene en su página, pero al final lo he logrado bajar Aquí
Jejejeje, ahora os tendré controladísimos a todos…
-
Solo tenias que poner en el google "setiteam.exe" el primer enlace que sale ya trae la k creo es la última versión de este programa.
… o preguntar aki
Siguenos vigilando ppe, que tus comentarios no tienen desperdicio!
-
Desde luego el problema de no tener dos dedos de frente es que se trabaja el doble. He buscado en el google setiTeam, y he encontrado el programa en la página 9 o así, mientras que si se me hubiera o hubiese ocurrido ponerle el punto exe, a la primera… Anda que...:muerto:
bueno, el caso es que lo tengo, lo he instalado, y es la bomba. Otro juguetito entre render y render...jejeje