-
Es legal eso?? osea, como saben si yo comparto ficheros? yo no me he enterado de ninguna orden de registro ni nada por el estilo, y deberia de haver sido avisado de eso en caso de que fuera cierto (y estuviera en esa lista :p) o es que han estado espiando la informacion que entra y sale de mi PC?
Weno chicos, de todas maneras, yo ya tengo una denuncia del 2002 por parte de telefonica por movimientos ilegales (no se cuales) que apuntan hacia mi IP no se como tomarmelo, pero de momento no le doy demasiada importancia.
-
Según Ribas: "El objetivo es sensibilizar a los usuarios P2P del peligro que pueden llegar a correr, siendo además una advertencia para muchas empresas desde las que sus empleados tienen descargados algunos de estos programas y que en este caso serán ellas las que tengan que hacerse cargo de las indemnizaciones".
Venga ya :risitas: , hay q tener jeta para decir esto por dios…
-
uhmmm… ehhh... jjejejeje....
[TAMAÑO=4]PAPARRUCHAS!![/TAMAÑO]
Tan mu tontos últimamente.
Angrod
-
Hola ,pues si tiro la toalla ya he dado de baja el cablemoden y que chupen de la piragua de su p*** madre
incluso llevo tiempo planteandome el irme a vivir fuera de este pais de pandereta con este gobierno mercenario vendido a cualquier interes menos al de sus ciudadanos .
Esto nos pasa por gilipollas porque no hechamos dos cojones y quemamos lo que haya que quemar que les den.
Hasta otra porque este es mi ultimo post. -
Joer, yo tmb kiero mi parte del pastel, a ver q va a ser esto. Q por difundir mi video de las vacaciones en santa pola por inet no me ha pagado nadie. Ni por poner las fotos del viaje de findecurso y seguro q mucha gente se lo a bajado.
Alaaaaa q no me token los webs. Si para pinchar una linea telefonica hace falta una orden judicial, para pinchar mi linea de modem tmb. Eso es asi y punto. Ademas, si por mucho q se insiste el problema no son los programas p2p, el problema es la gente q se lucra de ello. A ver si pq resulta q soy fan de los beatles y me e pasao todos los vinilos q tengo a un cd pq asi no los jodo, y me da por dejarselo a un colega pasandoselo a traves de un p2p me van a meter en el truyo. Lo mismo q digo uno digo muchos. O es q cuando yo me compro un cd de musica tiene q ser para mi y no se lo puedo dejar a nadie?? De echo la pregunta es, o es q por un cd con 2 canciones "buenas" de 20 tengo q pagar 20€???? pq no me dan la opcion de comprar las canciones a un precio razonable??? y q pasa con las cintas??? q ahora nadie se dedica a copiar cds en cintas??? yo no tengo cd en el coche. Como ya dije hace tiempo y me reafirmo, hay q crear un partido politico de internautas para solucionar esto, pq esto huele. Q no hagan otra cosa q andar jodiendo… y lo peor es q con los metodos q usan no hacen mas q joder al ciudadano de a pie. O es q se piensan q las mafias q se dedican a copiar cds en esas torres de grabadoras (q ya me gustaria a mi saber q picoleto las tiene en casa, pq q yo sepa no han salido a subasta publica como debieran) se bajan las cosas de inet?? si tardan mas en bajarselo q en bajar a comprar el original a la eskina. Yo sigo haciendo mis cuentas y si un musico/artista recibe 0.6€ por cd vendido, y cobra 12.000 por concierto, esta claro q el q se mete con la pirateria es pq ni vende discos ni va la gente a los conciertos (claro ejemplo, presuntos implicados) y si kereis saber mas de los tejemanejes de las discograficas y tal www.putasgae.org
Ale a los de este foro un saludo y a los que gobiernan este puto pais hacia los arrecifes q los den por el …..
KrHonHoS
-
Te cobran por cada cd/dvd, t cobran por cada grabadora, te cobran canones por todo, "no vaya a ser q piratees" , y luego ¿q pasa con ese dinero? porque dudo q se lo lleve la gente verdaderamente perjudicada por la pirateria (como los cantantes) se lo llevara el listo de turno q fundo la sgae, me gustaria ver cuanto cobran los directivos de esta sociedad…:vayatela:
salu2
-
me kitan las ganas de comprar algo legal… voy a ver si encuentro algo interesante para descargar ahora mismo
Una pregunta: esto sólo afecta a los usuarios de Kazaa, ¿no? ¿Hay versiones del emule anónimas? yo tengo una Emule plus "viejilla" y veo la IP de toda la peña....
-
No creo que tengamos que preocuparnos mas con estas estupideces. Parece mentira que compañias discograficas con un monton de dinero no se den cuenta de cual es el problema.
La mayoria de usuarios de las redes p2p y que descargan musica, si no se la descargaran no se comprarian el cd con lo cual eso no es pirateria. Pirateria es cuando te compras un cd en el top manta puesto que estas pagando por un producto que infringe los copyrights y no pasa por hacienda. Pero la cuestion es que si no me bajo el disco de pepito el de los palotes tampoco me lo voy a comprar, ¿que es lo que ganan con que no me lo baje?.
Siempre hacen lo mismo, apuntan a lo facil, el usuario final que es el mas debil, pero asi no solucionan el problema lo unico que hace es que las soluciones de los usuarios cambien y pasen a ser totalmente anonimas, ¿que te espian desde las isp?, pues ya tendriamos problemas legales.
Estaria bien que fueramos 1000000 de usuarios a la sgae con 10 distribuciones de linux descargadas desde internet y pidiendo que nos devolvieran el dinero del canon puesto que no hemos copiado nada con copyright.
Y, por otro lado, si como habeis dicho tenemos canon en los cds, grabadoras, folios, impresoras y en el aire, lo mas logico es que copiemos, despues de todo ya estas pagando por copiar, copies o no copies.
-
"La denuncia irá dirigida a los jefes supremos que son los que más privilegios tienen, a los que más descargan y a los que más ficheros ofrecen al resto de los usuarios".
Los privilegios van de 0 a 1.000 puntos, y se obtienen ofreciendo contenidos de calidad en el territorio público, de manera que cuantos más usuarios se descarguen esos archivos más puntos, y por tanto privilegios, recibe el que los ofrece. Estos privilegios permiten al jefe supremo no tener que hacer cola para descargarse películas, programas de ordenador….
¿ contra los jefes supremos de que?
me parece una tontería enorme, ¿como se va a hacer una demanda contra 95.000 personas?, y que cada día aumenta, ¿ y como lo comprueban y lo demostrarán? , ¿ y como van a aplicar la sentencia ?
Y seguro que si intentan controlar el flujo de información ya sacarán alguna cosa para que este flujo sea anonimo y no se pueda de ninguna manera saber la procedencia ni el destino
Yo lo que creo es que esto lo hacen los de "Landwell-PricewaterhouseCoopers" para tener un caso abierto y cobrarles a todas las empresas denunciantes por llevar este juicio y luego al final cuando no consigan nada les diran que han hecho todo lo posible pero que no han tenido exito, pero mientras se habrán cobrado un dinero por la gestión.
Landwell-PricewaterhouseCoopers no ha desvelado el nombre de las empresas a que representa, dado que estas temen sufrir un boicot por parte de la comunidad internauta.
Claro, seguro, si dan los nombres de las empresa denunciantes quien les va a volver a comprar y van a perder mucho más
-
Pero tranquilo que mientras que en el resto del mundo una demenda contra 95000 usuarios se tomaria a guasa por parte de los jueces en España serguro que son condenados a 25 años de carcel.
Y mientras los de gescartera libres, pero es que somos unos delincuentes.
Que pais de locos
-
En relación a esta noticia esta también esta otra
http://www.elmundo.es/navegante/2003/07/17/esociedad/1058443395.html
Pero por desgracia al parecer el amenazar con las demandas parece que tiene efecto y estas amenazas funcionan según esta noticia
Disminuye el tráfico de música gratis en la Red por miedo a las demandas
http://www.elmundo.es/navegante/2003/07/15/esociedad/1058265621.html
Una semana antes, el 25 de junio, la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) de Estados Unidos dijo que dará seguimiento a los mayores usuarios de los servicios "entre amigos" como Kazaa y los demandará por daños y perjuicios por más de 150.000 dólares, por violación de derecho de propiedad y autoría.
"Con la publicidad negativa y las amenazas de verse inmersos en multas, algunos cibernautas, al parecer, retrocedieron", dijo en un comunicado Greg Bloom, un analista de alta jerarquía de NetRatings.
-
-
KAKO muy bueno
Parece que las demandas aumentan
ver esta noticia
La industria discográfica anuncia 100 demandas individuales contra usuarios de pares.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030717112108
Y esta
Carcel por intercambiar archivos.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030718125251
Acaba de ser presentado ante el Congreso estadounidense un nuevo proyecto de ley que establece penas de 5 años de prisión y multas de 250.000 dólares a cualquier internauta que comparta un solo archivo protegido en las redes de pares.
Y no solo las discográficas están en contra
Guerra Santa contra el intercambio de música cristiana.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030718105509
Una asociación de empresas de música cristiana ha creado un grupo de trabajo que pretende luchar contra la piratería de canciones religiosas.
La "Christian Music Trade Association" apela a la fe y valores morales de sus clientes, para intentar frenar el intercambio de archivos, ya que según ellos viola una de las claves de la fe cristiana "No robar".
-
Guerra Santa contra el intercambio de música cristiana.
http://www.hispamp3.com/noticias/no…=20030718105509
Una asociación de empresas de música cristiana ha creado un grupo de trabajo que pretende luchar contra la piratería de canciones religiosas.
La "Christian Music Trade Association" apela a la fe y valores morales de sus clientes, para intentar frenar el intercambio de archivos, ya que según ellos viola una de las claves de la fe cristiana "No robar".
Juas, juas, juas, como dijo gila, Y EMPEZARON CON UN PESEBRE LOS HIJOS DE P***!!!
Por cierto, os habeis dao cuen de q ha bajado la natalidad desde q hay menos curas
-
creo que lo unico que se intenta con estas denuncias (que no se como se llevaran a cabo, aunque dudo que se lleven a cabo), es meter miedo al usuario que frequenta estos programas y gracias a estas noticias que han salido por todas partes y deje de usar el susdicho programa.
amos a abrir el emule xDxDxDxD
-
yo llevo 3 dias con emule rulando y no tngo intencion de pararlo :rolleyes: :rolleyes:
Os imaginais media esapaña metida en la carcel por usar un programilla de esos? :risitas:
-
Pues como metan a todos los que usan p2p en la carcel españa se va a quedar muy vacia porque somos to dios.
La verdad es q no tengo intencion de parar mi mulito, yo sigo diciendo que es ilegal que denuncien a gente por intercambiar informacion, que a fin de cuentas es lo que hacemos, no estamos pirateando nada porque la pirateria es sacar un beneficio de algo que tiene copyright, pero nosotros no nos sacamos ningun beneficio, solo intercambiamos informacion y eso no esta prohibido.
-
Un apoyo para los usuarios La Asociación de Internautas ofrece cobertura legal a los usuarios de pares españoles.
Yo me pregunto si se podra demandar o "cojer" a todos los usuarios de las redes de pares y demostrar su culpabilidad??. Por otra parte, se podra acabar con esti tipo de sistemas de intercambio de archivos??
eMule mode on …....
Un Saludo! -
Pues no se si se podra demandar a todos a la vez o no, por lo pronto demostrar la culpabilidad no creo que se pueda tan facilmente, yo puedo tener el mulo encendido y no estar ni descargando ni compartiendo nada (aunque me reitero que el hecho de descargar o compartir cosas solo es intercambio de informacion y no pirateria) y solo por tener un programa encendido no me pueden denunciar, tendrian que demostrar que me he descargado cosas y para eso tendrian que entrar en mi casa y para eso necesitaran una orden de registro.
Ademas para poder demostar quien usa y quien no estos p2p necesitarian saber la ip de todo el mundo que los usa, a ver quien es el listo que se lee los logs de los proxys, sniffers que puedan poner etc….Y no, no creo que estos programas se acaben si quitan el mulo (aunque lo veo dificil) aparecera otro y luego otro y otro, porque los señores de la puta sgae digan misa no nos van a quitar la razon.
-
Primera herramienta que impide el espionaje sobre nuestras comunicaciones P2P: PeerGuardian: Protege la privacidad y el secreto de tus comunicaciones P2P
Es una aplicación freeware (de libre distribución y uso) y se puede descargar en su página web: Methlab Productions
–-------------------------------------
Ya tardáis en instalarla! xD
–-------------------------------------