-
Bueno primero deberian de saltar las protecciones que usamos (por lo menos yo tengo mi router, mi firewall correctamente configurado y salgo a inet a traves de proxy), si aun asi pudieran hacer algo con mi ordenador y me lo joden voy directamente al bastardo que lo ha hecho y le meto la mi torre de 75 cm de altura totalmente por el culo a ver si asi se rien.
-
Como sigan así los americanos van a conseguir que se produzca el primer golpe de estado cibernético de la historia. Seguro que hay muchos hackers que pensarán, ¿que me quieres petar el ordenador?, ya veremos lo que te hago yo (y toda una comunidad con el).
Parece mentira que a toda esa gente la pongamos nosotros ahí arriba. Aunque también tenemos el poder para echarlos…
Saludos
P.D.: Mmmmm... ya huelo el mar desde aquí...
-
ahora me pregunto yo los usuarios de adsl modem q no tiene ip propia como son detectados si dan 2 opciones de descargas si la ip va cambiando al igual q los q utilicen 56k??
no creo q se atrevan a atentar con vienes publicos se estan jugando la cabeza
todo esto es para afectar psicologicamente a la genteel principal defecto de la gente sobre todo de los padres es el miedo cuando mi padre oyo la noticia me dijo tu q te bajas tanto inmediatamente cortas eso y te dejas de bajar y yo pense mira q bien logran lo q quieren pero a mi y a la mayoria de los cibernautas no nos dan miedo y vamos a lucha con ellos asi q arriba las descargas y abajo la politica injusta
Votadme pa president jeje
-
Las acciones de este tipo son muy "curiosas", es cuando se luchaba contra eta con antentados, los gal, o como dirian Mago de Oz, matar para paz es como follar por la virginidad, o algo asi.
Resulta que los "hackers" son malos porque se meten en los equipos de la gente y destrozan cosas y ahoa ellos van a hacer lo mismo, pues no se a vosotros pero a mi me parece una justificacion para hacer el cafre, total, si los buenos lo hacen porque no lo van a hacer los malos.