-
Una pregunta como configuro el fichero ese para meter ips el ipfilter del emule y de donde saca mogollon de ips
-
ke puta mierda de sociedad, tios ke apalean y matan a sus mujeres cuatro dias en la carcel y 4 duros de compensacion y tu por bajarle a tu prima pekeña la peli de harry potter te meten al trullo media vida.
desde luego pero ke bien vivia tarzan sin reglas ni represiones
-
Publicado originalmente por NOLDOR
desde luego pero ke bien vivia tarzan sin reglas ni represiones… si, pero tambien sin ADSL :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Que curioso, el peerguardian no ha registrado nada esta noche, es la primera vez desde q lo puse. Ya se han cansado???
-
con el ADSL ke tenemos aki y las compañias ke nos atracan por él….es un motivo mas por el cual tarzan viva bien
-
Noldor, ¿sabes de álguien que esté en la carcel a causa de esta demanda contra usuarios de p2p??? :rolleyes:
-
si no estan no te kreas ke no es porke no esten deseando echar el guante.lo unico ke se es ke a este paso, lo acabaran estando, porke somos molestos y estorbamos a los grandes intereses ekonomikos.
-
Según esta noticia
http://www.theregister.co.uk/content/6/32167.html
Los usuarios no hacen caso de las amenazas de la RIAA y siguen usando los P2P igual que antes.
O sea que con tantas amenazas y penas de carcel no han conseguido nada de momento.
Y además no se puede prohibir el software para P2P porque según los jueces es un software legal a pesar de que se use para distribuir peliculas o musica con copyright ilegales.
More bad news came for the RIAA earlier this year when it lost a landmark case against the Morpheus and Grokster peer-to-peer software providers when a judge ruled that the software is legal even if what it is being used for, distributing copyrighted film and music, was illegal.
-
O sea que con tantas amenazas y penas de carcel no han conseguido nada de momento
Pues parece ser que han conseguido cerrar varios websites de enlaces de emule:(
Ordenado el cierre judicial de Donkeymania
Nuevos datos sobre el cierre de Donkeymania
Tambien ha cerrado Portalemule
Tb parece ser que ha decaido el ritmo de intercambio de archivos en este tipo de redes, aunque esto lo dice la SGAE, yo no me lo creo.
Ala, a tirar del eMule…. xD
Un Saludo! -
Pues nada si nos cierran las webs con los links para el mulo pues tiraremos del propio buscador de dicho mulete y que se jodan.
-
Siempre se puede crear una lista de correo.
-
tengo q imformaros q ara los q salen a la carga son los hojode p de los estadounidenses
como alguno ya habreis visto en la pc actual de este mes julio-agosto sale una noticia de un tio de aquellos sitios que dice q tiene la forma de acabar cpn las descargas por P2P y nombra tanto el emule como el kazaa y hasta el meshia. segun dicen te dejaran compartir dos archivos tras lo cual te aran varios avisos y si continuas
atacaran directamente a tu pc causandole daños irremediables.
esta propuesta a recibido grandes quejas de gente importante xq opinan q los de EUA no saben hacer nada sin atacar directamente al agresor (iraq os suena) eso es lo mas importante q se por ahora si quereis ampliar comprar la revista e mirado en su web pero no esta la noticia asi q no la puedo colgarMi emule sigue tirando al igual q el kazaa sin ninguna protecciony se lo dedico a todos aquellos q respetan la privacidad y la posibilidad libre de compartir archivos.
-
Bueno primero deberian de saltar las protecciones que usamos (por lo menos yo tengo mi router, mi firewall correctamente configurado y salgo a inet a traves de proxy), si aun asi pudieran hacer algo con mi ordenador y me lo joden voy directamente al bastardo que lo ha hecho y le meto la mi torre de 75 cm de altura totalmente por el culo a ver si asi se rien.
-
Como sigan así los americanos van a conseguir que se produzca el primer golpe de estado cibernético de la historia. Seguro que hay muchos hackers que pensarán, ¿que me quieres petar el ordenador?, ya veremos lo que te hago yo (y toda una comunidad con el).
Parece mentira que a toda esa gente la pongamos nosotros ahí arriba. Aunque también tenemos el poder para echarlos…
Saludos
P.D.: Mmmmm... ya huelo el mar desde aquí...
-
ahora me pregunto yo los usuarios de adsl modem q no tiene ip propia como son detectados si dan 2 opciones de descargas si la ip va cambiando al igual q los q utilicen 56k??
no creo q se atrevan a atentar con vienes publicos se estan jugando la cabeza
todo esto es para afectar psicologicamente a la genteel principal defecto de la gente sobre todo de los padres es el miedo cuando mi padre oyo la noticia me dijo tu q te bajas tanto inmediatamente cortas eso y te dejas de bajar y yo pense mira q bien logran lo q quieren pero a mi y a la mayoria de los cibernautas no nos dan miedo y vamos a lucha con ellos asi q arriba las descargas y abajo la politica injusta
Votadme pa president jeje
-
Las acciones de este tipo son muy "curiosas", es cuando se luchaba contra eta con antentados, los gal, o como dirian Mago de Oz, matar para paz es como follar por la virginidad, o algo asi.
Resulta que los "hackers" son malos porque se meten en los equipos de la gente y destrozan cosas y ahoa ellos van a hacer lo mismo, pues no se a vosotros pero a mi me parece una justificacion para hacer el cafre, total, si los buenos lo hacen porque no lo van a hacer los malos.