Caja Acrilica
-
solo una duda, las cajas acrilicas compradas tienen en el panel lateral de la drecha la placa base.
entonces si quieres desmontar alguna de las unidades de la bahias.
¿tienes que desmontar toda la placa base?por favor alguien que la tenga que me diga como lo hace.
un saludo.
gracias -
Hola buenas
yo no tengo una caja de esas pero monte una, y la que monte yo, el lateral de la placa base es una sola pieza, es decir que tienes que montar los cds dvds y demas antes de poer el lateral de la placa.SALUDOS
-
En principio si, ya que si pones los tornillos del lado derecho, deberias sacar el panel de la placa para poder desatornillarlos.
Estoy en el curro, y no puedo hacerle fotos a mi caja para que lo veas en directo. Esta tarde cuando llegue, le hago una foto y te lo muestro.Mascara
-
DAKY
acabas de descubrir el principal defecto de las cajas de acrilico compradas.
Yo tengo una de estas cajas acrilicas comprada aqui en hardlimit, y me gusta mucho y esta muy bien, PERO el inconveniente es este que tu comentas, si quieres cambiar alguna cosa de lso discos duros o de las unidades de arriba de 5 1/4 no es posible ya que la parte lateral está unida a la placa base.
Dependiendo de como tengas los cables y la configuración de la placa base es posible que al quitar la tapa lateral puedas sacar los tornillos de las unidades sin desmontar los cables o la placa base, pero es difícil.
Yo ya he encontrado una solución a este problema que lo dije hace tiempo en otro post
Cortar el metacrilato lateral verticalmnetea a nivel de las unidades y ponerle una bisagra continua.
Entonces si quieres puedes abrir esta parte sin necesidad de quitar la placa base
Yo ahora mismo lo voy a hacer esto y cuando lo tenga lo podrás ver en las fotos
-
a ver SpaceRay esas fotillos que a mi me interesan.
-
No sabia eso de las cajas acrilicas. Vaya atraso no?