• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Micro nuevo!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 5 Posters 756 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krynnK Desconectado
      krynn
      Última edición por

bueno pues cambio de micro y tenia pensado comprar un xp 2400+, en la tienda q compro normalmente pone q es un amd xp 2400+ box, eso q kiere decir😕 😕 😕 , tb me gustaria saber a q MHZ rula, el steping e mirado en el foro y le dire el mejor pero claro para eso preguntare a ver si es barton o es t-bred A o B ando perdido pero con la informacion q os doy podriais decirme algo? es q nopone nada mas asta q llame mañana si eso despues de llamar o digo algo mas.

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Fatafur
        Última edición por

Weno, si es 2400+ casi seguro q es un t-bred b, y lo de box significa q t viene con un disipador homologado por amd (bastante malillo x cierto )

salu2

• VoRoKV Desconectado
          VoRoK
          Última edición por

Un 2400+ es un T-breb B, andate con ojo con estas recomendaciones:

-No existen Barton en un XP 2400+ ni 2600+.
          -A partir del 2400+ todos son T-bred B.
          -el 2500+ es un barton.

Te lo digo porque ahi vendedores que venden el 2600+ como un barton y te clavan mas, supongo porque como va a FSB 333 ya te tan metiendo la gamba ;). Tampoco preguntes mucho a los tenderos, ve con las cosas claras y te irá mejor, aunque siempre ahi de todo, depende quien te toque…

Seguramente tu stepping del 2400+ sea AIUHB (el mejor) aunque quedan AIUGB(un poco peor), depende como venda micros esa tienda.

PD: segun veo en tu firma, con la K7s5a te conviene un 2400+ por el fsb de 266 Mhz, con la cheepo BIOS no conseguí arrancar a 333 de fsb, si por soft con el speed fan, cuando la tuve en su diá, pero eso ya es otra historia.....

Suerte!

• krynnK Desconectado
            krynn
            Última edición por

Buenas de nuevo e llamado a la tienda y me a dado sus micros y steping son los siguientes:

XP 2400 AIXHB 0316RPAW

XP 2600 AIUHB 0314UPBW

Cual me recomendais de los dos necesito respuesta urgente os agradeceria mucho vuestra respuesta.

Vorok: cambio tb de placa a un abit NF7s es mas cambio todo memoria tb e pillado 1giga a 333
            ya q la placa lo soporta y no creo q tenga ningun problema.

espero vuestra respuesta lo antes posible ya q me urge pedirlo, sino no lo diria gracias de antemano.

• NaKaToNN Desconectado
              NaKaToN
              Última edición por

Pos me cuelo en esta rama y te digo que los AIUHB a mi me han salido todos mu buenos
              El de la firma es un 2400+ AIUHB y mas contento k un sarmiento.(sube a 2500 reales ¿3200+?)

Pidas el que pidas cruza los dedos y suerte

• krynnK Desconectado
                krynn
                Última edición por

bueno pues gracias al final me decidio por el XP 2600 AIUHB 0314UPBW ahora me toca esperar a q me lo traigan y montarlo y ya os comentare a ver q tal me va, cruzo los dedos y pongo dos velas negras a ver si tengo suerte:p 😛 😛 .

Muchas gracias

• VoRoKV Desconectado
                  VoRoK
                  Última edición por

He llegado un poco tarde, pero entre esos si la diferencia no es muy grande quizas el 2600+, aun fijate que el 2400+ tiene buena fecha de fabricación aunque del AIXHB no tengo referencia, mas reciente que el 2600+, llegarias a frecuencias muy similares, ante la duda hubiera escogido el 2600+, que lo disfrutes ;).

• dariodommarD Desconectado
                    dariodommar
                    Última edición por

Amigo, que bueno que actualizaras la motherboard tambien, me alegro por ti, pero para aumentar conocimiento el TBred2600+ se configura a 166x12.5=2085Mhz y a 133x16=2133Mhz, asi que lo hubieras podido usar en tu placa sin problema. Saludos.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.