Tengo una duda!!!
-
bueno primero y ante todo a los moderadores si creen q esta mal puesto aky el post q lo cambien ya q no savia seguro donde ponerlo, bueno mi duda es la siguiente me voy a comprar la placa base abit NF7S y a la hora de elegir la memoria avia pensado coger 512 mb a 333 mhz ya q dispongo de otro modulo de las mismas caracteristicas, supuestamente la plca soporta 266/333 asi asta 400, si le meto los dos de 333 tendre algun problema?¿ , ya se q igual son elementales pero kiero estar seguro.
Un saludo
-
Wenas ^^
Bueno, sobre la placa, gran eleccion, asegurate que sea Rev 2 y todo perfecto
Sobre la memoria, se ha hablado mil veces sobre el tema, pero te lo vuelvo a decir: Lo aconsejable es tener dos modulos identicos , es decir, si tienes uno de 333, busca otro 333 de la misma marca y timmings.
Si le pones uno de 256 Mb y otro de 512, lo unico q vas a conseguir es tener 256Mb en dual channel, y los otros 256 que te sobran de la de 512 van a estar por ahi, sin beneficio alguno.
De todas formas, te recomiendo sin pensarlo dos veces, que con la pasta que te vas a gastar en la de 512, vendas (aunque sea algo malvendida) la de 256 de 333, y te pilles 2 modulos PC3200 (400) igualitos, que estan baratiiiiiiiiiiisimos. Asi te aseguras dos cosas: Dual channel perfecto y sin problemas, y lo mas importante creo, dos modulos de memoria que te van a durar si no haces mucho oc durante bastante tiempo.
Yo no te recomiendo que te pilles 2 distintas, y menos aun 2 distintas y de tamaño distinto.
Venga, un saludo