-
Hola a todos.Que programas usais o recomendais para bucar/bajar musica?.Un saludo para todos
-
Pues yo tiro o de mulo o de direct connect, este ultimo me va genial, hay un hub de la musica que me gusta a mi y siempre encuentro lo que busco a buenas calidades.
El caza no me gusta porque mucha gente no se si sera por joder o que pero meten las cancioes jodias a la mitad.
-
Hola
Yo uso fundamentalmente el eMule. El kazza no lo uso pq simplemente como dice SATAN se mete mucha "basura" y ademas pq tengo una RTB y me ocupa todo el ancho de banda y mientra lo tengo rulando ya no puedo abrir ni el explorer.
Un Saludo! -
Yo actualmente solo uso el segundo programa q ha dicho SATAN, xo aparte de musica puede bajar muchas cosas mas, hay hubs q tienen un poco de todo ( divx, mp3, software.. )
el mulo solo lo uso cuando kiero algo muy muy actual:risitas: :risitas:
Saludossss y larga vida al Dc++ ¡¡¡
-
Para canciones sueltas el WinMX y para Full Albums la mulita
salu2
-
En principio es para canciones sueltas, aunque puede ser que me baje algun cd completo.Donde puedo bajar el winmx y el mulita.Gracias y un saludo
-
-
Sin duda el xMule, por ser multiplataforma (Windows, Linux, Mac, FreeBSD), por ser software libre y xq siempre he encontrado lo que buscaba xD
-
komo todos los demas yo tb te rekomiendo la mulita, ya ke en el kaza hay muchas kanciones ke las bajas y luego no puedes eskucharlas o stan jodidas :rabieta:
Saludos
-
El kazaa para bajar canciones sueltas, aunque hay que tener picardia a la hora de elegir la que bajar… y como no, la mula para discos completos o discografias.
Un saludo a todos.
-
Desde que cerraron el AudioGalaxy esto es otra cosa… madre mia, k bueno k era ese programa...
Salu2!
-
¡¡¡Mula powahhh!!!:risitas:
Un saludo:D
-
marcalj estoy kontigo :sisi: :sisi: , ke tiempos akellos del audiogalaxy, akello si ke era un programa sencillo, okupaba poko, y bajaba las kanciones a una ostia….... :risitas: :risitas:
Saludos
-
Era el mejor, sobretodo por la base de datos k lo tenia todo ordenado, era como estar en el paraiso jejeje
-
Empece con Audiogalaxy…. pase al Direct connect.... y ahora solo me bajo cd's completos en la mula.... y solo para escucharlos en el pc... si me mola mucho, suelo comprarmelo original aunque no lo creais.
Mascara