Como manejar los TIMINGS corectamente?

• Como se deve manejar los timings.

Como actuan sobre la memoria?
    En que punto del oc se deven mover?
    Como se van modificando, cuales primero?

Ya se que son muxas preguntas, y esque yo los muevo pero como que en mi pc es cuestion de azar?:D Pariba pabajo y aver si toca:D.

• Veteranos HL

Tienes una guía bastante completa de Krampak aquí mismo, ahí te explica muy bien lo que hace cada uno.

2 cosas rápidas que estoy ocupadillo y no tengo tiempo de explicar gran cosa.
    Yo primero pondría los timmings más relajados, 3-3-3, por ejemplo, subiría todo lo posible la memoria hasta que me de error, o el sistema deje de ser estable. Entonces bajas unos pocos Mhz el fsb para conseguir una buena estabilidad, y entonces me pondría con los timmings.

Primero bajas el Cas a 2.5, haces pruebas, funciona, bájalo a 2. Que también funciona?? Genial, dejalo a 2.
    Despues el Ras to cas delay, lo bajas a 2, funciona?? Déjalo así.
    Y despues el otro, lo mismo. Pásale un buen test de memoria, a ver que tal te va.

El oc no tiene nada que ver con esto, o no necesariamente, con esto no fuerzas el reloj del sistema, de la memoria ni de nada. Lo que haces es intentar disminuir los tiempos de acceso a fila a columna y tal, si puede puede, y sino no.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.