Problemas con 9100
-
Ultimamente, como no voy mucho por casa el ordenador pasa mucho tiempo apagado. Lo que me ocurre es que cuando arranco por primera vez, la imagen sale totalmente corrupta o a veces incluso no sale. Apago, vuelvo a encender y va todo de fabula. ¿Que creeis que puede ser? He comprobado que este todo bien conectado y no noto calientes las memorias. Nunca le hice OC ni nada y tiene un ventilador de 8cm al lado que enciendo cuando hace mucho calor.
Me pille la grafica hace un par de meses en pc???? y esta en garantia, pero dudo que tengan 9100 ya no las encuentras:rabieta: -
Bueno, como nadie responde, se nota que es verano, he llamado a los de "pckutxa" y les he planteado el tema. Me han dicho que se la lleve y que me la cambian, a ver que me ofrecen porque creo que 9100 no hay ni una ya:nono:
-
A lo mejor ellos no la tienen, pero dudo que los distribuidores no tengan ninguna. De hecho, aunque ya no se vendan, yo puedo pedir soporte tecnico de una ATI Rage 128, y me la cambian y me la dan nueva
Tranqui… que seguro que te dan la misma. Si no, a ver como les explicas cual es mejor y cual peor... porque ta complicada la cosa ahora con las nomenclaturas
Mascara
-
Me la han cambiado por otra 9100 128MB pero de la marca manli con memorias hynix de 4ns (la otra tenía samsung de 5ns), osea que creo que he salido ganando con el cambio.:p
-
Pues sip… la verdad es que habras ganado un poco en velocidad de memorias cuanto menos. Asi que a disfrutarla
Mascara