Cuantos de aqui usais celulas peltier para mejorar el rendimiento?
-
cuantos de aqui usais celulas peltier para mejorar el rendimiento de la refrigeracion
y que potencia tienen dichas celulas -
Yo creo que casi nadie de aki usa peltiers porque en realidad es una parida… Vamos, yo no le pondria una a un equipo de trabajo normal ni de coña... Por consumo, por el calor que generan... Ta claro que no se le puede sacar mucho beneficio, solo para montarlo, hacer unos bench y poco mas, xq si tienes que dar corriente a eso durante mucho tiempo mejor te compras una central nuclear que te saldra mas barato... (como exagero... :risitas: )
UN SALUDO!
-
pues… yo estoy de acuerdo con YOYAS aunque he usado una celula peltier de 226W durante unos dias de prueba, la verdad es q no he llegado a alimentarla nunca como es debido porque la muy h.... de p.... me chupaba una fuente de 400W ella solita y ni siquiera le llegaba. De todas formas, a mi no me disgustan los peltiers, aunque nunca meteria una burrada como la mía, sino algo más modesto.
-
de donde sacaste esa animalada? si la fuente que usaste para alimentarla era de un ordenata no me extraña que te consumiera los 400w enteros