Un ventilador de 120x120x38mm y un caudal de 220 CFM
-
Los de corriente alterna soplan 535 CFM:o
eeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssaaaaaaaaaaa pueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrtaaaaaaaaaaa
Cuñaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
para que nos entendamos mejor cuanto es una CFM
-
Es 1 forma de medir la cantidad de aire que pasa por unidad de tiempo, creo recordar que eran centésimas de pie por minuto o algo así, es una medida inglesa, no sabria sacarte la equivalencia exacta. De todas maneras, para que te hagas una idea, los ventiladores de 80mm normales dan hasta 40cfm, los hay de más y de menos, pero los que usamos normalmente, para que no hagan demasiado ruido, no suelen pasar de esa capacidad.
Un venti silencioso de 12cm suele dar 26-28db, el papst da 26db, y 55cfm, el titan que se vende en esta tienda da 77cfm y 28db (creo). A partir de ahí empiezan a ser ruidosillos. El delta que ha dicho Elcano es una animalada, pero puede que, o porque tienes el ordenador en otra habitación, haciendo de servidor o algo, o por alguna otra razón no te importe el ruido. En tal caso adelante.
-
No sera q se le han escapado a alguien unos ceros de + 220->20CFM y 530->53CFM.
O puede ser q estuviera mirando las instrucciones del aire acondicionado mientras ponia los datos en la web
:D.Como pueden decir q un fan de 120 a 4000 rpm da 190CFM
-
Haciendo calculos si q puede ser
Si un titan 120mm a 2000rpm da casi 80CFM // uno a 4000rpm -> 80x2=160CFM:p
Donde se compran?!?!?!?!?!
Le meto uno de esos y me dejan el sis. a -10º:risitas: -
O arranca los lectores de CD y te los encastra en los morros de la presión
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
para que nos entendamos mejor cuanto es una CFM
pues no estoy seguro, CFM = Cubic Feets Per Minute??
-
cuantos vatios refrigeraria un buen disipador con uno de estos ventiladores
-
en www.teifans.com he visto uno que sopla 810 CFM!!!!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por G.R.I.
en www.teifans.com he visto uno que sopla 810 CFM!!!!!!!!!!!!la leche!!!!!!!:risitas: ya puedes atornillar la torre a la mesa xq sino sale volando!!!!:o
-
CFM es pies cubicos por minuto
En la pagina que ha puesto G.R.I. lo mas grande en continua es uno de 220CFM y que consume solamente 40W con 3.3 A, ademas no tiene especificada la vida util con lo que durara mas bien poco.
Los 60 db que ponen como siempre son los que ellos miden que despues los que uno escucha son mucho mas altos.
En cualquier caso ya me direis quien pone un bicho de esos en una caja.
-
si me lo consigues tu lo pongo yo
-
Mejor lo consigues tu, o algun familiar que tengas con contactos, y te lo pones, pero mejor te lo pones delante del monitor y que te sople en la cara para ver si te enfria las ideas y te relajas un poquito.
-
Bueno aunque pienso que sencillamente debe aprender a ser un poco más respetuoso en una comunidad como esta donde todos estamos para ayudarnos sin obtener ningún beneficio, no se puede negar que G.R.I estaba siendo el perejil de todos los apartados del foro con sus preguntas extemporaneas y a cada cual más rara… :risitas: ... hasta que lo han baneado... se veia venir.
Chaval (de buen rollo eh... ) tranquilizate un poquito. -
Publicado originalmente por Elcano
Bueno aunque pienso que sencillamente debe aprender a ser un poco más respetuoso en una comunidad como esta donde todos estamos para ayudarnos sin obtener ningún beneficio, no se puede negar que G.R.I estaba siendo el perejil de todos los apartados del foro con sus preguntas extemporaneas y a cada cual más rara… :risitas: ... hasta que lo han baneado... se veia venir.
Chaval (de buen rollo eh... ) tranquilizate un poquito.Hola Elcano, a fecha y hora que escribo este mensaje el usuario G.R.I. no esta baneado.
-
Buah con 60dB ni que tengas el pc en el sitio mas apartado de la habitación donde duermes que se te hace imposible dormir u.u
Seria peor k tener una aspiradora 24 h al dia :S
-
por poner animaladas estoy por mangarle el nuevo que han puesto en el estractor de la cocina del restaurante de mi madre 400 m^3 por hora, el ruido ….. hombre es bastante grave y se lleva bien pero no lo quiero debajo de mi mesa.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: