Pixel muerto en TFT?
-
Vale, o sea que yo tenía razón, pero me he explicado como el culo, xD xD xD si es que a nosotros nos lo explicaron en clase, pero como el profe sigue diciendo "los últimos discos duros scsi van a 10000rpm" pues fíate de él.
Podrías explicar lo del DVI?? Eso si que no tengo ni idea y sería super interesante. gracias…
-
si, si Blëøm… jeje me referia a lo que tu dices, pero me he expresado mal, en terminos tecnicos solo hay 1 luz, pero hace la simulacion de las 3, gracias por aclararlo de todos modos
-
Bueno pues ya esta todo solucionado, con monitor nuevo en casa y sin ningun problema.
La verdad es que es impresionante los conocimientos que teneis respecto a este y otros temas, da gusto leer post tan instructivos como este gracias por la informacion y conocimientos.
Satan si es cierto que hacia muchisimo que no pasaba por aqui muy liado con las oposiciones y demas, por cierto en esta ultima me quede demasiado cerca, tanto que prefieres que te cepillen antes, bueno tendremos que seguir intentandolo, la verdad es muy agradable que se acuerden de uno despues de tanto tiempo, nos veremos mas a menudo por aqui y ya hablaremos :sisi:
Bueno y como se que gustan este tipo de cositas aqui teneis una fotito de monitor colocado en su sitio y funcionando a las mil maravillas.
Un saludo y gracias por todo.
-
Otra mas, no se ven demasiado bien pero podeis haceros una idea.
Ta lue..
-
Eso que hay colgado encima de la torre es una TV??? Joder, con ese peacho monitor TFT que tienes pillate una tarjeta sintonizadora de TV!!! (con mando a distancia)
-
Que guapo el tft pero mas guapo aun los dos altavoces que estan debajo, porque son altavoces no?
-
Peazo TFT, ademas como te comentan queda genial con los altavoces del mac que tienes ahi.
Bueno veras como a la proxima ya tienes esas oposiciones en el bolsillo, suerte y a ver si te vemos mas el pelo.
Pd. Has cambiado de caja, cacho perro ya no tienes la misma que yo
-
Satan sigo teniendo la misma caja que tu lo que pasa es que quiero montar otro equipo en ella y quiero maquearla un poco, mas, el pillar esta de ahora es por el tema de tenerla encima de la mesa, nada mas la otra caja sigue en su sitio como siempre, por cierto me gustaria ver algunas fotillos de tu caja tio.
Sergiv lo de encima de la torre es un monitor de video commodore 1084S de mi Amiga 500, es genial le puedo utilizar para todo, como segundo monitor con el Pc, como TV con un video conectado. Ademas tiene una calidad excepcional parece mentira el tiempo que tiene y la tralla que a soportado.
Suite si son altavoces son los del Mac, suenan muy bien estan conectados a un Subwoofer TDK y el resultado es bastante bueno, no como unos 5.1 pero si son mucho mas bonitos
Un saludo.
-
hola ya que estais hablando del tema y me leido todo yo tengo un samsung 152v desde hace 1 semana y e probado a poner la pantalla toda en negro para buscar algun pixel malo y no e visto nada de todas formas cual es la mejor forma de hacer la prueba ¿
gracias.
-
… y que pasaria si se te fundiese un pixel y se quedase negro?
Los pixeles fundidos no tienen por qué quedarse iluminados. Pueden quedarse iluminados, de diversos colores (según les dé) o incluso apagados.
Tú descuida, que si tuvieses un pixel fundido, te habrías dado cuenta hace mucho, porque "molesta" el estar viendo algo que estropea la imagen. Digamos que es cuando te ha saltado una china en el parabrisas delantero del coche, y estas todo el dia viendo el maldito picotazo en el cristal... :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Hola Lycos:
O la luz roja no se enciende, o es la verde, o es la azul, o el píxel está permanentemente en blanco, o permanentemente en negro. Así pues:
1. Monitor en rojo.
2. Monitor en verde.
3. Monitor en azul.
4. Monitor en blanco.
5. Monitor en negro.Si no eres capaz de ver ni un solo píxel de color distinto, felicidades, tienes un monitor sin un solo defecto.
-
Por si no lo sabíais: CTX te cambia sus TFT por otros nuevos sólo con que haya 1 pixel defectuoso (cambio efectivo durante los primeros 100 días después de la compra… o sea, que tiempo para darte cuenta tienes de sobra....). Creo que es el único fabricante (que yo sepa) con esa política.