• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

¿Cual me recomendais de estas dos?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    337
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

Voy a cambiar mi fuente de alimentaion por otra de mejor calidad y con poca sonoridad, he estado mirando estas dos:

Levicom 420W
      Fortron 300W

El precio de las fuentes es practicamente igual, pero:
      La levicom se autoregula la potencia de los ventiladores, por lo tanto casi siempre esta al maximo 😛
      La Fortron la veo un poco justa.

Mi equipo tiene:

• AMD XP 2000
      • Placa Base
      • Ventilador 12cm Panaflo
      • 2 catodos (rojo y azul)
      • 1hd
      • 1 cd y 1cdrw
      • 1 Disquetera

Creo que no se me olvida nada.

Haber cual de las dos creeis que es mejor para mi equipo y con menos sonoridad claro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        The ruNNer
        Última edición por

levicom, ademas es negra y ya que tiene la ventana para ver la fuente, pillate la levicom.

Ya sabes pq fredy:p

un saludo
        the ruNNer

PD:en la mia estan los ventiladores siempre al minimo y no tira casi aire, tampoco aire caliente;)

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

OK, tengo que hablar con un colega comun de todas formas, y 2 personas ya me han dicho por MSN que la Fotron hace menos ruido y es mejor, ya que por dentro es Zalman y con 300W sobra para lo que tengo, contando que rara vez estaran el CD, CDRW, HD catodos y disquetera rulando a la vez, por no decir nunca 😛

• SpaceRayS
            SpaceRay
            Última edición por

Yo he tenido una Fortron 300 W antes y luego la cambié por una Enermax 350 W porque la Fortron aunque es buena y esta bien, me hacía más ruido de lo normal, y como tú dices 300 W me iba muy justo.

Y además tenía ciertos problemas raros que al parecer éran por culpa de la fuente, 😕 la verdad es que al final no lo supe porque la cambié por la Enermax 350 W, pero ahora que tengo más dispositivos en el ordenador y le voy a poner una de las tarjetas gráficas modernas que necesitan alimentación auxiliar pues con 350W no me llega

Y por eso decidí comprar la Antec True Blue 450W , pero claro 149€ es mucho dinero para una fuente , y vi la Levicom 450W, que supongo que con esto ya será suficiente y además es muy atractiva y tiene ventiladores de luz y por 75 €, que es la mitad de precio de la Antec.

Por lo que te recomiendo que te compres la levicom 420W , que yo la he visto por 54€ o la 450 W por 74€ , sobre todo si dices que ambas te cuestan lo mismo.

Y si te importa el ruido, la Levicom no hace casi ruido y la fortron hace más ruido que la levicom

Los precios son incluido IVA

Ojalás Hardlimit tuviera estas fuentes en su tienda ya que son una muy buena alternativa a las Antec o Enermax.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            giftomory ha sido nuestro último fichaje.