-
Wenas, pues me stoy bajando el cd de evanescence de la mula, pero hay un komentario ke dice ke el cd entero es una pista :susto: , komo puedo hacer para separar las kanciones??? es ke si no seria un koñazo buskar las kanciones siendo esta una sola de todo el cd
Saludos
-
-
Siempre puedes apuntarte la lista de canciones de alguna web que hable del álbum y bajar las canciones una por una del emule o el kazaa. Yo en la Mislanet me bajé el disco entero y estaban las canciones separadas así que tiene que rular alguno bueno por ahi seguro
También puedes buscar un e-link en alguna web que especifique previamente que van los archivos sueltos.
Por último puedes usar el programa GoldWave que es extremadamente fácil de usar pero para separar en trozos una canción de 600mb vas a necesitar mucho bicho xD
Por posibilidades que no quede…
-
Hombre membris… no creo que sea de 600 mb, porque supongo que vendra en una pista de Mp3
La version que te pillaste en la mislanet, si no me equivoco, fue la que llevaba yo lo que pasa es que se me olvido ponerle el By Mascara jejejeje si que se lo puse al otro que comparti, al Origin.
De todas maneras, FOBOS, tiene que haber millones de versiones del disco. Yo buscaria otra que estubiese ya separada, que asi ademas, el nero te reconocera las canciones y el disco, y si tienes grabadora con CDText te lo pone solito
Mascara
-
Coño menuda errata jeje quería decir 60 mb, me ha traicionado el teclado, seguro que es xq sabe que pronto acabaré el mod de mi nuevo teclado y dejaré de usarlo :risitas:
Creo que puede ser tuya la versión pues el 80% de las cosas que bajé eran de los FTPs de los miembros de HardLimit pero vaya tela para acordarse de quien me bajé que xDxD
Nos volvemos a ver todos el próximo abril no?
-
Por mi parte por supuesto lo estoy deseando, me lo pase como un enano jejejej
Eso si… no se que voy a hacer para la proxima, porque para esta lleve un HDD de 120 Gb casi vacio, y se volvio practicamente lleno.... pa la proxima me llevo 3 jajajajaAhora mismo me sobran 20 Gb de 200 que tengo en el equipo......
Mascara