Es igual la pantalla LG LP141X5 y la LG LP141X8??
-
Hola,se me ha roto la pantalla del portatil y es una LG LP141X5.La cuestion es que un tipo me vende la LG LP141X8 a buen precio y me gustaria saber si me valdria.Gracias
-
Me ha enviado fotos y la pantalla tiene el mismo conector.Ademas de eso,alguien sabe si no me podria funcionar por algo mas??Saludos
-
mmm… y por que no te pones en contacto con los del servicio tecnico de LG? quizas en esos temas te puedan ayudar mucho mas que nosotros.... porque lo que soy yo no he visto un panel de portatil desmontado nada mas que el del 286 que tengo a piezas por casa
Mascara
-
Si lo "bueno " es que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no tratan con usuarios particulares.Seran …....
-
Pues simplemente tienes que decir que mandas el mail desde un "nombre de tienda cualquiera" y que un usuario os lo ha preguntado, asi que necesitais confirmacion.
Mascara
-
Nada no sueltan prenda.Me dicen que les haga la consulta con el numero de cliente y quesoy un minorista no pueden atenderme xq tienen contratos con empresas.GRRRRR!!!!!
Saludos
-
Pues q no t queda otra q ir a una tienda y q t lo confirmen. No creo q t cobren….