-
Tengo unos renders hechos con 3dmax y lo mismo me sucedia con unas capturas hechas del VHS, ocurre que por ejemplo los renders del 3dmax para el minuto que duran ocupan 115 mb, y las capturas del VHS que duran 3 minutos me ocupan como 250 MB.:o
Como lo hago y con que software puedo comprimir estos videos para reducirlos a su minima expresion y ademas que sean .avi para que puedan ser vistos en cualquier computador.
Un saludo
-
Para el mpeg el MEPGEnc o el Canopus, para el avi el virtualdub puede estar bien.
-
Y como hago la compresion, algunos consejos o instrucciones, no tan breves please.
pakohuelva como es eso de EX - moderador, recien me fijo este detalle.
Un saludo. -
DIVX, tio DIVX, el mejor compresor q ha parido madre.
A ver, yo usaria el virtualdub como dice pako. Cargas el video q tengas, marcas full processing mode y seleccionas en compresion el codec divx 5.0.5 (hay q instalarlo primero), le pones 1ª pasada y le dices q sobre los 1500 va bien (te ocuparan 100mg a una calidad acojonante, audio incluido en mp3). si kieres menos ponle 1000, pero como tpc es mucho tiempo, yo no lo bajaria mas. Aceptas, le das a crear un avi, le das un nombre y seleccionas la opcion de dejar pa luego. Vuelves al apartado de compresion, selecionas nth pass y le das a aceptar a todo. Le das a crear avi, y le das otro nombre, y marcas el cuadro de antes (dejar pa luego). Pulas F4, selecionas el primero y le das a start, y en un ratito lo tienes.
Cualkier duda, ya sabes dnd estoy.
KrHonHoS
-
y ke tal si en vez de utilizar un programa para recomprimir simplemente, vas a opciones output del 3dsmax y escojes el divx o mpg4 kreo ke te saldra komo codec a utilizar y no el indeo video ke kreo ke ta por defecto para tus renders??
para tus capturas… captura en divx tambien tengo un kolega ke kon su sintonizadora hacia capturas en divx a saco y sin problemas
-
Gracias por las respuestas, esta tarde probare a instalar el 3dmax5 (ahora estoy curioseando con el 3) y tambien vere como va con el virtualDub y DivX.