ZPC de Iwill

• 0

Esto se puede conseguir en españa???

http://www.iwill.es/products/images/zpc.jpg

http://www.iwill.es/products/ProductDetail.asp?vID=187&CID=181

La verdad es que esta muy wapo y es pekeñisimo, habria ke ver el precio

• 1

Seguramente si, solo tendrias que encontrar algun sitio que distribuyera productos IWILL, y encargarlo. Pero no es el unico pc tan pequeñito :) tengo por aqui una revista donde sale otro de tamaño parecido. Voy a mirarlo, y si puedo escaneo la foto para que la veas.

Mascara

• 2

lleva hd dentro? es que si no es una lata andar con ides y hd's por fuera… aparte de chafar la estética

• 3

Bahias
    1 bahia interna para "slim type"CDROM/DVD driver
    1 bahia de 2.5" para disco duro (tipo portatil)

Lo tienes en el segundo enlace que han puesto, que es el de las especificaciones :)

Mascara

• 4

joder… pues poco que mola el invento... lo que pasa es que fijo que el precio echa a más de uno para atrás... no sé exactamente cual es el precio, pero tp debe ser tanto digo yo... solo es una placa con la ostia de cosas integradas :P

• 5

Creo que el pc vacio (sin micro, memoria, cd ni HDD) ronda los 350 euros + IVA.

En la propia web tienes un email de IWILL Iberica. lo mejor es que se lo preguntes directamente lo que vale y donde se puede comprar.

• 6

Basicamente es como cualquier otro barebone, pero un poco mas pequeño. Imagino que la tecnologia que llevara sera del mismo tipo (es decir, placas epia, o algo similar) y por lo tanto deberia estar rondando los precios de los barebones + Diseño y marca de la caja :p :D jejeje estos son mu listos, hay que sacar dinero de todo

Mascara

• 7

yo tengo el negro conn un 2400 y es una pasada es pequeñito un ya tuneado. jejejeje, y encima el venti mete aire desde fuera de la caja directamente.

• 8

Si no es indiscreccion proteuss, cuanto te costo?

Mascara

• 9

nada, jejejejje., era lo mismo que con la mislanet de mi jefe :sisi:

• 10

Juas!!!!!!!!! que cabron!!!! :p

Yo es que toy buscando un pc mierdecilla para mi padre (la oficina) y cuanto mas peque mejor… pero tampoco quiero que sea la bestia. Por eso pensaba en cualquiera al que le pudiese poner un XP1700+ o 1800+ pa que no se le suba mucho.

Mascara

• 11

Pues ya he encontrado aki en la islita (Gran Canaria) kien trae cosas de Iwill… lo ke les sono a chino cuando les dije lo ke era... ya veremos si lo pueden conseguir, porke el barebone de iwill si ke lo tienen, amos a criza los deos jejeje.

• 12

yo te puedo pillar un pccubes de esos que le puedes hacer overcloking y to desde la caja.
    ponte en contacto conmigo si te interesa ese tema

• 13

Publicado originalmente por MaEBLoR
    Pues ya he encontrado aki en la islita (Gran Canaria) kien trae cosas de Iwill… lo ke les sono a chino cuando les dije lo ke era... ya veremos si lo pueden conseguir, porke el barebone de iwill si ke lo tienen, amos a criza los deos jejeje.

Trankilo, ke haberlos hailos, k io los he visto, otra cosa es ke no tengan stock. Aki tienes una coleccion de fotos bastante extensa de como es desmontado para ke te vaias haciendo una idea :p Yo ya había pensado en agenciarme uno de esos, pero al usar cd y hd de portatil como ke se dispara el precio. Aki en las palmas unos 855€ un 2.5 con 256 de ram 40 de hd y un combo slim. Pero claro, que si un tft a juego, teclado y raton inalambrico, y alguna mariconadilla mas, pues como ke hay ke tener pelas xD

• 14

Muchas Gracias por el Ofrecimiento Proteuss, pero al final creo que he encontrado una cosa bastante adecuada :) Un Barebone Suttle, con un XP2000+ 256 DDR266, HDD 40Gb 7200rpm Seagate, TFT 15" Benq, Teclado y raton inalambricos, por 652 € + IVA :) creo que esta bastante bien, contando conque es un pc completo :p

Mascara

• 15

Mascara, si me envias un mail y me dices dnd has conseguido eso.. se agradecerá :D (le_hades#hotmail#com)

• 16

no se por qué me da la sensacion de que los fabricantes en su afán de seguir haciendo las cosas pequeñas se están olvidando de mantener la calidad de los productos.

• 17

Mmmmm… por que dices lo de la calidad Davish?

Tambien entiendo, que se estan pasando en parte de pijeria con el tamaño, ya que una Barebone me parece lo suficientemente pequeña, y tiene componentes normales, ademas de ser mas ampliable....

Mascara

• 18

xbitman gracias por el enlace, ta mu bien jejeje

Na que al final habrá que buscar otra cosilla, porke el uso ke se le daria a ese aparato seria mas en plan multimedia, y habria que buscar forma de conectarlo a la tele, que es posible pero tb mas caro, ademas que preguntando precios… se sube mucho con el hd y lector de portatil je.

Saludos

• 19

Publicado originalmente por MaEBLoR
    **Esto se puede conseguir en españa???

http://www.iwill.es/products/images/zpc.jpg

http://www.iwill.es/products/ProductDetail.asp?vID=187&CID=181

La verdad es que esta muy wapo y es pekeñisimo, habria ke ver el precio**

Si te sirve de algo, aqui en la Euskal Iwill se ha marcado un stand y por su puesto que lo ha traido… esta bastante bien el temita.

A ver si me acuerdo y te pregunto cuanto cuesta el juguetin.

Saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.