-
jeje, estoy por coger la cámara y hacer dos fotos, una de mis 14 grapas y otra del portátil:).
El proyecto todavía no lo he podido empezar, haber si me pongo con ello ahora, aunque ya voy justito de tiempo, a lo mejor no sale hasta navidades. -
Mira, aquí va una fotillo del portátil, si queréis os enseño las grapillas:risitas: en otra foto. Es un AIRIS (no tengo mucha confianza en esta marca pero bueno:rolleyes:)
Hogar, dulce hogar:
-
Me alegro de volverte a leer, la foto de las grapas ponla en modding:D
-
jajajaja, sí, me han hecho una mod;), lo que no entiendo es que hace menos de una semana me han cortado un cacho de intestino delgado y me han quitado el apéndice y estoy como si nada, sólo me molestan un poco las grapas al levantarme y eso, per hablemos de todo esto como si fuera una mod de verdad;): tenía fugas en los tubos de la RL y como no tenýan dinerillo para pedirles un tubo nuevo a maz pues cortaron el cacho que tenía pérdidas y volvieron a unir el tubo, todo esto hecho con una incisión desde debajo del ombligo hasta las proximidades de las zonas más peligrosas con la dremmel, por supuesto;), mmmmm, tenía que haberles dicho que me pusieran un kit de ventana, y un neón azul por ahí:D, tendré fiebre todavía:rolleyes:
-
Bienvenido de nuevo Bluesman!! ya decia yo que ultimamente faltaba gente por los foros… pero me imagine que muchos estariais de vacaciones error por mi parte jejejej
Pues nada, me alegro de leerte de nuevo, sobre lo de cosas importantes que hayan pasado.... mejor que mires los ultimos temas, y a partir de ahiretomes los foros, porque todo es interesante
Mascara
-
Welcome!!, tambien yo te doy la bienvenida y espero tu pronta recuperacion, lo primero en la vida es la salud.
Otro forero que tambien esta fuera es Dixman . a ver cuando hace su reaparicion.
suerte
-
Antes de nada bienvenido y que te recuperes pronto del todo, que eso de las grapas solo queda bién en el ABC y poco más ;).
Otra cosa, aunque ya lo te lo puse en el post sobre deskmod que se habrió hace un tiempo. No se si sabrás que hubo problemas con la web de DeskArte, y que de algún modo "cerró". Pues bien, ha comenzado una nueva estapa, pero en http://www.deskarte-spain.com/, con una web renovada, la gente de siempre y ya más de 200 usuarios registrados. A ver si te vemos por allí pronto.
Saludos.
-
bluesman ya estas poniendo las fotos de tu barrigamod
-
pos nada, bienvenido de vuelta a los foros bluesman y que te recuperes pronto de tu barriga
-
Pues eso, que bievenido de nuevo
Veo que no se te quemó el micro pese a las altas temperaturas….. saltaria la placa, no?? jejejeje
Salu2
-
Bienvenido de nuevo al foro y deseo que te recuperes pronto y que estes perfectamente para poder seguir disfrutando de este foro.
Ya veo que el humor lo has recuperado ( o no lo has perdido) viendo tu comentario de tu mod-barriga
Y como dice EduardPC, lo más destacable es el proyecto que está haciendo KrHonHos que está en ESTA RAMA
Bluesman, es verdad que hacía tiempo que no se te veia por aqui, y no sabía porque. Espero que a partir de ahora te veamos más y puedas volver a la normalidad
–---------------------------------------
También hay otras personas que hace mucho tiempo que no están y que antes eran muy activas como Gekkani que tenía 1032 posts y el último post que puso fue diciendo que se iba –-> VER AQUI ESTA RAMA
Él era muy bueno con sus comentarios, y personalizaba sus post con un color especial.
–----------------
O también mikiloyi que llevaba 1732 posts y su último post fue el 27 de noviembre 2002 hablando de desbloquear un XP
y desde ese post no ha vuelto
-
Ey Bluesman me alegro mucho de volver a verte por los foros, veo que te están poniendo bastante al día. Espero que estés bien después de tu intervención y no te tengamos que volver a echar de menos
Yo te sugiero que compruebes los avances del mod de mi teclado en esta rama que estos últimos días ha tomado bastante forma ya
Un saludo!
-
Bueno, no tengo el placer de conocernos (creo) pero en esto de las operaciones hay que dar la enhorabuena y que pases una rapida y feliz recuperacion.
Y a disfrutar del portatil ese!!
P.D.: Ahora que no nos lee nadie…como te lo montaste para conseguir el portatil, con clavarse un cuchillo en el estomago vale??? jejejeje
Saludos.
-
> SpaceRay
A Gekkani le he visto recientemente por otros foros que mucha gente de aqui frecuenta. Facil de reconocer con su luna-avatar y el texto de sus posts en morado.
Saludos.
-
Ey Bluesman felicidades por el exito de la operacion, k a mi tambien me operaron, pero mas abajo :vayatela: i bueno aunke el mal trago lo pase en casa…tres meses xungo, pero bueno, se superó
En estas cosas no se puede jugar y uno se alegra de ke todo vuelva a la normalidad.
Salu2! :sisi: