-
Más de uno puede que lo desconozca, y como el saber no ocupa lugar… aquí tenéis la Historia del "bug" informático y a continuación la prueba del delito original y genuina:
-
Juas o pues si es curioso, e interesante:sisi:
como dice el refran ..nunca te acostaras sin saber una cosa mas:D
Un saludo! -
ya lo había oído alguna vez…
curioso.drocera_
-
Yo tambien lo sabia.
Al final cada termino, por raro que parezca, tiene sentido.
Menos mal que no fue una mosca porque un bug queda mejor que una fly
-
Esto ya lo puse yo en otra rama hace un tiempo, pero en la web que yo puse la historia era mucho más corta y no se aportaba ninguna prueba gráfica que lo confirmara
Aunque me gustaría que también tuvieran una foto de la polilla cuando estaba entre los contactos de los relés del Mark II
Tras un examen concienzudo lograron detectar que la culpable era una polilla de dos pulgadas que se había colado entre los contactos de unos de los relés del Mark II.
Seguro que la polilla cuando entró allí no se imaginaba que iba a pasar a la historía y sería tan famosa. :sisi:
Pakohuelva
Pues en reallidad le tendrían que haber puesto MOTH (polilla en inglés) que es todavía peor que FLY, menos mal que le pusieron BUG
-
yo cuando estudié informatica … hace unos años :P, cuando trasteabamos los 286 y 386, habia polillas dentro de los pc's, pero lo mas curioso ke en mas de una ocasion al abrir el ordenador, te las encontrabas vivas!
efectivamente el termino "bug" fue designado ya ke el error ke daba el ordenador no se encontraba por ningun sitio, hasta ke vieron ke era el bichito ke merodeó dentro del pc y por eso le pusieron dicho termino.
Salu2