NO habrá DOOM 3 en el 2003 !!!! y QUAKE 4 para después de abril 2004
-
Yo estoy con monxp, el Quake3 tambien exigia de las mejores maquinas que habia y ademas requeria aceleradora, cosa que muchos criticaron :rolleyes: y ya veis ahora, sin aceleradora no puedes jugar ni a un juego de estrategia, con los engines de id siempre ha pasado eso, andan siempre por delante de los demas tecnologicamente por lo que requieren lo ultimo o penultimo para moverse un poco decentemente.
Aunque Orko tambien tiene razon, a muchos de los jugadores de Quake3 lo que les gusta es el deathmatch por lo que el Doom3 y el Quake4 seguramente no les gustara tanto ya que no estan destinados a ese modo de juego.
Saludos
-
Me conformo con el Half Life 2 para finales de año
Aunque el Quake "4" (supongo que tendrá otro nombre) será muy cañero… juego lineal y tal... y de Doom III... pues no sé... más de lo mismo pero "muy bonito"
-
Como hagan el Quake4 lineal me enfadare mucho :vayatela:
-
Orko, puedes empezar desde que los anunciaron se dijo que serian Single Player del tipo Quake y Quake2 (supongo que al decir lineal te refieres a eso), nunca dijeron que seria para Deathmatch, aunque si no me equivoco llevaran la opcion como el Quake1 y Quake2 hasta 4 jugadores, pero principalmente no estan destinados a ese modo de juego, y si "de serie" no lo lleva ya se lo pondra alguien con un mod , es la ventaja de esos juegos.
POi, oficialmente anunciaron el Quake4 con ese nombre.
Saludos
-
El doom 3 creo que va a ser todo un juegon,por su calidad grafica,argumento etc etc
Esperemos que mi "maquinita" de para algo :rolleyes:
-
Pues vaya nombre… Quake4.. ya me dirás!!!
-
¿ Y que nombre esperabas que iba a tener en vez de Quake 4?
Es que los nombres famosos NO se cambian porque ya tienen su prestigio y no les conviene cambiarlo. DOOM 1, 2 y 3 , TERMINATOR 1, 2 y 3, etc.
Lo mismo pasa con los de hardware, ¿ cuantos años lleva el nombre pentium ? :sisi: , Y ¿ Y Athlon ? ¿ y el Geforce ? ¿ y las Radeon ?
Pues yo quiero que hagan el Quake 4 similar al Quake 2 pero actualizado a las nuevas tecnologías y con más ambientación al estilo de Unreal II - The Awakening
-
Yo como jugador de q3 lo unico ke pido en el q4 es mi rayito, mi rail, rocket seguramente estara y tb ke no corrigan el bug de pillar velocidad con el strafe que segun escuche lo sacaran. Porque lo ke mola del quake es eso, el poder pillar mas velocidad haciendo strafe
-
El quake 4 NO va a ser como el Quake 3, es lo mismo que el Unreal y el Unreal Tournament, ahora ha salido la versión Untreal tournament 2003 y ya están haciendo la del 2004, pero también han hecho el Unreal II, y que aunque lleve el mismo nombre no se parece en nada.
Pues lo mismo va a pasar con el Quake 4, se va a parecer mucho más al Quake 1 y 2 y va a ser una aventura auténtica sin ser multijugador, NO digo que no se incluya también una parte del juego que sea multijugador, pero NO va a ser exclusivamente multijugador como el Quake 3.
Al menos esto es lo que yo he visto. Y todavía faltan 9 meses para poder tener al niño ya que será en mayo 2004 ,por lo que pueden cambiar las cosas en tantos meses
-
Estoy totalmente a favor de k tenga el modo single player, k en estos tiempos ya se hehcan de menos esos juegos:rolleyes:
ahora, eso si, k no nos quiten el deathmatch que el quake 3 es para mi el mejor juego desde k salio :risitas:
Weno…. mejor.... de los mejores, pero i es el + jugado con diferencia de toda mi colección de juegos, ahora voy x el 300 y pico, y el nº de cd del quake 3 es el 45!!!!!!!Ale. k tenga unos graficos impresionantes y este todo optimizado al maximo:rolleyes:
Pd:este es mi post + satanico!!!!! 666:p
-
Al fin me he enterado de el porque de estos "retrasos", si puede llamarse asi ya que nunca hubo fecha oficial se salida.
Doom3: id quiere meter un deathmatch decente, por eso han sacado una demo solo deathmatch en la quakecon, y el retraso es porque las pantallas multiplayer las han mandado hacer a una compañia externa y necesitan tiempo para hacerlas.
Quake4: Raven ha perdido mas de la mitad del tiempo que llevan trabajando en el juego por cambios en el engine, por lo que no esta muy avanzado y no esperan terminarlo para el 2004.
DDrDark, el sustituto del Quake3 no es el Quake4, es el Doom3, el Quake4 lo hace Raven y esa empresa siempre ha hecho juegos single player.
Y del Doom3 se dijo que tendria dos fisicas, una con los bugs arreglados(doble salto, mas velocidad con el strafe…) para el single player y la de deathmatch con esas opciones.Saludos
-
El sustituto de un juego es otro juego que tu quieras, por mi parte el doom3 no serda el sustituto de q3 porque no pienso jugar, pero cuando salga q4 ahi si ke si xD xD
-
No me referia por el que tu lo sustituyas, me referia por el que lo sustituira de manera mas "oficial", el sustituto del Civil2 por ejemplo, no es el Call To Power aunque sean parecidos, ese esta creado por Activision, no por Sid Meyer que es el creador del Civil2, nunca un juego de otra compañia sera el sustituto, lo sera un juego del mismo tipo pero de la misma compañia, y el Quake4 no lo hace id, a eso me refereia.
Y si te gusta el deathmatch, que supongo por eso juegas al Quake3 el que deberias mirar precisamente es el Doom3 que lo hace la misma compañia por lo que sera bastante parecido, no un juego que hace otra compañia que aunque utilizen su motor y nombre sera distinto, es lo mismo que si quisieras que el Alice por ejemplo sea el sustituto, utiliza el motor del Quake3, pero solo eso, el motor, es un juego distinto.
Por supuesto cada uno juega al que quiera :sisi: , solo lo digo porque no te hagas demasiadas ilusiones con el Quake4, hay mucha gente que cree que estara destinado a deathmatch y no es asi, nunca lo han dicho y Raven nunca ha hecho un juego que no sea single player.Saludos
-
Mmmmm, no sé pq KDT pero me da a mí que lo que DDrDark quiere decir es que DOOM 3 será el sucesor, no el sustituto
PD: Aun así, por mucho q sean parecidos y de la misma compañía… digo yo que el argumento tendrá poco q ver, ya que son de sagas distintas, pero bueno, se ha entendido lo que querias decir :sisi:
1 saludo
-
Ya hay una web sobre el Quake 4 y que dará información sobre este juego
http://www.quake4-extreme.com/
También he visto esto
El Quake 4 parece que llegara muy pronto a nuestras pantallas
http://godsea.dsland.org/archivo.php/id/186
Aqui dicen que como le qauke 4 usará el motor del DOOM 3, ya está por salir, pero yo no me creo que vaya a salir para el 26 de diciembre
-
erm… SpaceRay, te has fijado en la fecha de publicacion del ultimo link? 20-12-2002, se refieren al 26 de diciembre partiendo de su fecha, osea el 26-12-2002 y el motor del DOOM3 se ha terminado hace nada, a partir de ahora es cuando se pueden poner en serio con el Quake4.
Lo que puse de "Quake4: Raven ha perdido mas de la mitad del tiempo que llevan trabajando en el juego por cambios en el engine, por lo que no esta muy avanzado y no esperan terminarlo para el 2004." son palabras de hace nada de la propia Raven, no son rumores de ninguna pajina, y si ellos lo dicen... :rolleyes:
Saludos
-
Tiene razon KDT, hay mucha información en la web de raven que es la que de verdad vale.
http://www.ravengames.com/quake4/y luego el foro:
http://forums.ravensoft.com/ib/ikonboard.pl?act=SF;f=10 -
Yo kiero el Half-Life 2!!! :vayatela: :vayatela: :muerto: :susto: :susto:
Sera mi 4 juego original! :risitas:
Aunke el primero no regalado, sino comprado por ser la REOSTIA!! :risitas:
-
Publicado originalmente por DDrDark
El sustituto de un juego es otro juego que tu quieras, por mi parte el doom3 no serda el sustituto de q3 porque no pienso jugar, pero cuando salga q4 ahi si ke si xD xD… pos q kieres q t diga, chavalote.
Doom fue el juego q marcó un antes y un despues en la historia d los juegos d pc y consola, y el primer juego
al q me envicié con mi primer pc :_), el cariño q le tengo y la nostalgia me impiden borrarlo d mi hd.Aunq quake y cada una de sus continuaciones suponen un gran avance, el sadico y macabro mundo de doom levanta
aún mas pasiones, y aki esta la prueba: id software deja a un lado quake para lanzar doom3.PD: No digo q no me guste quake, eh? q me encanta.
Por cierto, alguien se apunta a una maraton de doom? es q tengo cuentas pendientes con los cyberdemon -
la putada del doom era no tener el 'free look' pero recuerdo ke me lo pasé 2 veces en 1 semana o menos. Por cierto HoLzPLatTeN dame tu msn si kieres, mola hablar con gente de la ciudad
Salu2